arquitectura, diseño

Recetas urbanas: Grafiteando

14/10/2011

Esta mañana hablando con un cliente que quiere reformar un local para instalar su negocio en el centro de Alcorcón surgían las dudas de qué hacer con su escaparate.

La escuela de grafiteros del municipio está muy extendida, (sí sí, hay escuela de grafiteros y parece ser que con bastante importancia), y aunque en algunos casos sea un arte, en otros casos es más una trastada de adolescente o no tan adolescente.

La conclusión a la que llegamos es que aunque el ayuntamiento esté tomando medidas para evitar las “incursiones” en nuestras fachadas, hay que tomar decisiones preventivas para evitar que en cuanto tengamos la nueva fachada nos la “decoren” a su gusto…Tenemos dos soluciones:  utilizar un revestimiento de fácil limpieza, y estar pendiente de su mantenimiento, o tomar la alternativa de buscar a un profesional para que decore la fachada a nuestro gusto.

Son muchos los comercios que han tomado esta segunda decisión y el resultado es más que bueno!!!

Yo no soy el futuro empresario pero si ahora tuviera que elegir seguro que contrataría a algún artista que trate con estilo mi negocio.

Os pongo como ejemplo la puerta del HUB Madrid, decorada por Mr.Hazelnut

¿vosotros qué haríais?

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Recetas urbanas: Grafiteando 18/10/2011 at 11:46 AM

    […] Recetas urbanas: Grafiteando desaforando.wordpress.com/2011/10/14/recetas-urbanas-graf…  por knp hace nada […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: