compras, diseño

Detalles de una inauguración “terrible”

26/11/2011

Cuando estaba preparando el post de los regalos handmade el jueves pasado, no sabía en realidad lo que me iba a encontrar esa noche en la inauguración de Enfant Terrible, el espacio/showroom/coworking tan original del que os hablé el otro día.

Llegamos al local ni media hora después del comienzo del evento, había cola para entrar y eso que ya no cabía ni un alfiler, o eso pensamos nosotras, porque siguió entrando gente sin parar a lo largo de toda la noche…

Antes de entrar nos asomamos al gran escaparate, además de un impresionante vestido colgado de la máquina de “sacar diseñadores” y un dj residente ….Oh! sorpresa!!! Una fuente de chocolate rosa en la que podías ‘mojar’ chuches….¿Cómo no iba a llenarse hasta arriba?

Cuando entramos nos dieron unas canicas que guardamos pensando que era un detalle y  que luego nos enteramos que eran para canjear por una copa. Podías elegir entre una buena variedad de cervezas de una marca desconocida (para mí y de la que por fallo no apunté el nombre) o un gintonic. Al final me decidí por una cervecita porque la cola para los “gin” era impresionante! Y la verdad es que estaba buenísima, y mira que yo no soy muy cervecera…

Para acompañar a las copas-canicas nos ofrecieron unos pastelistas “corporativos” que estaban buenísimos. Daba pena comérselos de lo “monos” que eran!

Y dejando de lado la parte gastronómica del evento, me quiero centrar en lo importante:el contenido o mejor dicho los productos. Lo que allí nos encontramos fue una cantidad de diseños originales de muchas ramas: moda, decoración, complementos, diseño gráfico, papelería y hasta vestidos de novia!!

Ya iré hablando detenidamente de algunos de los diseñadores que me llamaron la atención, me volví loca cogiendo tarjetas de visita… pero para abrir boca prefiero dejaros algunas imágenes de sus productos, que hablan por sí solas….allí puedes encontrar desde camisetas con diseños alternativos, pendientes vintage y bolsos supermodernos hasta gafas superfashion, esculturas, zapatos de vértigo, cojines y geniales accesorios para envolver regalos originales. Estoy segura de que os va a encantar.

Los cojines de Decoque me parecieron geniales, elegantes y originales. Definitivamente merecen que os hable de ellos y de su creadora más detenidamente.

El rincón de El tarro de ideas dedicados a papelería me recordó a mis admirados Mr.Wonderful, original y con mucho estilo. Creo que fue uno de los grandes triunfadores de la noche, porque en la zona de la caja vi mucha gente con sus productos…lo tengo que reconocer, tuve que hacer varias visitas a la caja porque me enamoré de una funda de iPhone muy original, una carcasa de cámara antigua y de un colgante de Patty Difusa. También me gustó mucho la colección de ¡Qué bello es vestir! y O’livia.

Conclusión de la noche; disfrutamos de una fiesta con mucha música, diseño, algo de beber, diversión y mucho glamour!!!

En general me encantó todo lo que vi, definitivamente tengo que volver un día más tranquilamente para ver las cosas en profundidad y con menos gente a mi alrededor

¿Quién se viene?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Ana 28/11/2011 at 12:32

    Dy! Ya estoy deseando ir a Madrid para que me lleves!!M.,

    • Reply ladymajan 28/11/2011 at 12:35

      Tenemos que planificar una visita para enero 😉

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: