compras, desaforos, diseño, handbox

DIY: Escondiendo cables

30/11/2011

Hoy os voy a contar nuestra última experiencia DIY hogareña. Cuando compramos el mueble del salón siempre pensamos en colgar la televisión, porque las teles planas quedaban mucho mejor así. Con el paso de los años y dándole muchas vueltas de cómo hacerlo de una manera “limpia” y elegante, terminamos dejándolo.

Ahora que tenemos un terremoto en casa bastante obsesionado con los cables y los botoncitos, el problema tenía que resolverse sí o sí, porque si no un día de éstos podíamos tener un disgusto.

Aquí tenéis la situación inicial, como véis la televisión estaba al alcance de la mano del peque y todos los aparatos bastante apelotonados  ¡había que poner remedio!

Colgar la televisióne era fácil, compramos un soporte el LM y listo. El problema que teníamos era qué hacer con la maraña de cables que teníamos detrás de la televisión: si esconderlos en el cajón de debajo, aún cargándonos la parte trasera, que si buscamos un estante para esconderlo todo detrás de las consolas… que si lo hacíamos de metalcrilato….después de unos cuantos días navegando por internet buscando soluciones, y de largos paseos por Ikea y LM, nos dimos cuenta de que teníamos la solución en casa!!!

Colocando el ladrón con todos los cables dentro de una caja “mona”, y perforándola por detrás, para que entren y salgan los cables, y ventile bien, solo nos quedaba tapar el poco tramo de cables vertical que se vería para tener la solución perfecta. La caja es una de esas cosas de Ikea que casi todos tenemos en casa, para guardar fotos, cartas, etc. Como teníamos unas cuantas, la aprovechamos. Creo que ya está descatalogada porque la última vez que fui no la encontré. Una pena…

El resto de elementos “deco” son los propios “aparatitos” que forman parte de nuestra familia: la play, la wii, el macmini, el router… Hemos hecho un “bodegón” de lo más combinado!! Todo en acero, negro y blanco, como tenemos nuestro salón. Ya solo nos queda tapar el pequeño trozo de cables que se ve, estoy pensado en algo con washi tape, a ver que se me ocurre…

¿que os parece la solución?

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply sole :) 30/11/2011 at 10:26 AM

    Muy práctica la solución, mi casa parece la de la araña tecla, llena de cables enredados, creo que tendría que agujerear la pared para esconder todo eso… que locura!

    Patri me habló de tu blog, soy una ex-compañera de trabajo de ella…

    …te seguiré!

    • Reply ladymajan 30/11/2011 at 10:33 AM

      Muchas gracias Sole! Creo que tengo alguna “creación” tuya, bien chula, cuando quieras hablamos de ello 😉

  • Reply nenen 30/11/2011 at 6:38 PM

    Tu si k vales!!!

    • Reply ladymajan 30/11/2011 at 8:28 PM

      jajajaj 😉

  • Reply DIY: camuflando los cables « desaforando 05/12/2011 at 2:23 PM

    […] otro día os enseñaba nuestro “apañico” para ocultar enchufes del salón y así evitar accidentes […]

  • Reply Sensaciones y momentos « 24/09/2012 at 12:48 PM

    […] El momento en el que os enseñé un rinconcito de mi casa: escondiendo cables. […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob