compras, desaforos, diseño

Familias de Ikea

09/11/2011

Ayer me un mensaje de Ikea Family avisándome de que aunque fuera el día de la Almudena, IKEA Alcorcón abre y con muchas ofertas, aunque viviendo en Alcorcón lógicamente no voy a ir a pelearme con todos los madrileños que no trabajan hoy, ya buscaré otro momento para ir de excursión al IKEA cuando sin atascos para llegar ni codazos por los pasillos…

Pero quiero aprovechar su día de NO-FIESTA, para hablar de las familias de Ikea, porque en realidad casi todos tenemos algo de esta firma en nuestras casas… ¿quién no tiene una LACK en su vida? ¿o una EXPEDIT? no tener nada es casi como sentirse un bicho raro…

Gracias a este artículo de el costurero magazine descubrí esta web donde las familias de IKEA, comparten su creatividad a la hora de diseñar sus propios espacios incorporando productos de la multinacional, como ellos lo llaman: inspiración, diseños e ideas para tu hogar.

Me han encantado muchas de las propuestas, y seguro que alguna termino reinterpretándola para mi propia casa, estoy repensando la habitación del peque (incorporando una LACK a nuestras vidas, que ya era hora!) y algunos cambios más que tenemos que hacer en la casa ante la invasión del terremoto, y seguro que saco alguna idea de esta web. ¡Me ha encantado!

¿qué os vais a traer de vuestra próxima visita a  IKEA?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: