Uncategorized

Lectura recomendada: Lo que representa a los que nos representan

17/11/2011

Hace poco os preguntaba ¿y tú de qué color eres? y hacía referencia al blog de Iced Lemon Drink en el que se hacía un análisis de qué significaban los colores de los partidos políticos. Tanto en su blog como en el Pienso Logo Existo (me ha encantado el nombre), han ido más allá y  realizan un análisis más en profundida de los logos de los principales partidos, me parece un trabajo de lo más interesante.

No voy a reproducir aquí exactamente lo que nos cuentan, porque para eso es mejor que leáis sus blogs, pero os dejo algunas pinceladas…

¿sabíais que la famosa “gaviota” del PP es en realidad un albatros? ¿o que no siempre han sido “azules”? hubo una época que eran… naranjas!!!

¿o que el logo del PSOE está “inspirado” en el del Partido Socialista francés? seguro que si alguno veis su logo lo asociais directamente al PSOE…

¿o que el de ERC está basado en la Senyera? ¿O que el de UPD parece un bocadillo de cómic?¿o que el logotipo de CIU se parece al imagotipo del Instituto Navarro de la Juventud?

¿y tú de qué color eres?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: