compras, diseño, emprende, niños que molan

Apoyando a emprendedor@s: las tartas de La Patri

16/12/2011

Como sabeís últimamente estoy muy emprendedora y muy handmade y es por ello por lo que quiero dedicar los post de los viernes a mostraros el trabajo de algunos de es@s emprendedor@s que voy descubriendo, a ver si entre todos le damos un buen empujoncito!!

Hoy quiero hablaros de “Las tartas de la Patri”. No os voy a hablaros de tartas  convencionales (aunque las tradicionales las hace buenísimas, igual otro día os hablo de ellas) si no de tartas de pañales.

Patri empezó haciendo tartas para su primer sobrino, se animó con el siguiente y ahora ya está hecha toda una profesional”

Las tartas que realiza son divertidas y prácticas, ya que incorpora pañales de dos tipos por si el recienllegado sale grande. Y no veáis lo bien que vienen!!! Os lo digo por experiencia.

Hace tartas de dos estilos, como dice ella “rollo últil” con toallitas, colonia, bodys,juguetes e bañera etc y “rollo divertido”, añadiéndolo juguetes y pegatinas divertidas, como elementos decorativos. También las hace de distintos tamaños para adaptarse a cualquier bolsillo.

Le gusta personalizar cada tarta con el nombre del peque, con letras de madera, que una vez desmontada la tarta sirven para decorar la habitación. Suele rematar la tarta con un peluche que podrá ser el primer “tití” que acompañará al recieén nacido en sus primeros sueños.

Si os gustan las Tartas de La Patri, podéis contarle lo que queréis en el correo: lastartasdelapatri@gmail.com y os pasará un presupuesto adecuado a vuestras peticiones.

¡Suerte Patri!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply BLANCO VINTAGE 16/12/2011 at 1:30 PM

    Mucha suerte con las super tartas!

    Buen finde 😉
    Paula

  • Reply Ana 16/12/2011 at 2:02 PM

    Está bien saberlo Patri!! (menuda familia emprendedora estais hechas…)

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: