compras, desaforos, diseño

Calendario 2012: DIY

30/12/2011

Ya estamos en el spring final del año y seguro que no tenéis vuestro calendario para el 2012 preparado.A mí me encanta tener un calendario original en el que apuntar las cosas, y si de paso me sirve para decorar el estudio, ¡mucho mejor!

La verdad es que los últimos años no tenía mucho tiempo para prepararlo y he terminado comprando el calendario de Vinçon.

Hace unos años puse este calendario en el estudio en el que trabajaba, porque nos dijeron que durante los días de Navidad (mientras los jefes si iban de vacaciones), redecorásemos el estudio a nuestra manera, para darle un toque más moderno… ya que estaba todo muy “pasado”… lo hicimos entre una compañera y yo, con toda la ilusión del mundo, guardando cuadros viejos, ordenando todo el archivo… actualizando fotos de obras que tenían más de 20 años…. la verdad es que cuando los clientes entraban en el estudio les encantaba pero… cuando volvieron de vacaciones los jefes a ella le pareció toda la decoración “horrorosa” (su palabra favorita) y él terminó dándole la razón…es lo que tiene que tus jefes sean pareja y encima no tengan gusto… en fin, todo el esfuerzo a la basura… menos mal que salvaron éste calendario!!! Todo sea porque tiene los números enormes y él no ve bien…

Bueno, para olvidarnos del calendario “maldito” he querido traeros algunas ideas para que podáis haceros uno personal vosotros mismos.

Empezamos con uno que, aunque parece un poco laborioso pero muy original.Es este calendario-agenda vintage.

Lo que más me gusta es que te vale para varios años. Es genial! En Dos en Pasarela tenéis el tutorial explicado al mínimo detalle.

Hace unos días, en el Blog de Holamama me encontré éste tan original para hacer un calendario que no he podido evitar traéroslo. En su blog nos lo explican perfectamente.

Me ha encantado por su colorido y porque parece fácil de hacer.

El que más me ha divertido éste, hecho con plástico de burbuja.

para los niños puede ser un gran entretenimiento! eso si no explotan los días antes de tiempo… Parece fácil de hacer, pero si no lo quieres hacer, puedes comprarlo aquí.

Si no te atreves a construírtelo, siempre puedes comprar el calendario de Loring Art, que viene preparado para que cada mes le des tu toque personal. El calendario viene en blanco para que tú recortes, dibujes, pegues tus fotos, tu compra, etc… lo bueno es que te aporta el formato y la superficie para realizarlo, y lo hace algo más cómodo. Creo que también lo tienen en la FNAC.

¿os animáis a hacer un calendario personalizado?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: