compras, niños que molan

Carta a los reyes magos (II): una de libros

19/12/2011

Queridos Reyes Magos:

este año creo que he sido buena (o al menos lo he intentado), y por eso os quiero pedir que me traigáis dos libros que tengo muuuuchas ganas de leer. Ya os he hecho la petición vía twitter pero os la quiero hacer desde aquí para que sea más formal.

El primero de ellos, por orden de antiguedad, está escrito por una mamá muy cachonda que me saca la sonrisa cada vez que la leo (bueno su último post de Mamitis más bien me ha emocionado y como además lo estoy viviendo “en mis carnes” porque tengo al peque pachucho pues me emociona más todavía…) supongo que ya habréis adivinado que es el de libro de Blog de Madre, de mi admirada Eva Quevedo, de la que ya os hablé hace tiempo. Lo podéis encontrar en Top Books, en Noñoño y en El Corte Inglés.

Mi otra petición para añadir a mi estantería de libros favoritos es  “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis” de Noñoño. Sé que me va a gustar, porque me gusta su blog, me gustan sus ideas, su estilo, sus productos! así que… ¿cómo no me va a gustar el libro? y eso que yo pensaba que no había sido ñoña y en su avance ya me he dado cuenta de un primer error… tendré que leermelo entero para evitar más fallos!!! Éste lo podéis encontrar en su web y en estas tiendas . Si váis a Granada os recomiendo que lo compréis en Esta por mamá, que están arrancando y así les damos un empujoncito!!!

Pues eso, creo que no pido mucho no?? vale, también pedí un abrigazo de Dolores Promesas pero sé que no he sido TAN buena…

¿quién se lo pide?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Chivone 19/12/2011 at 10:36 AM

    Mira, aquí tienes una aplicación de Papá Noel ^^

    http://logi242.xiti.com/go.ad?xts=493328&xtor=AD-8&url=http://www.diseloconunhofmann.com/

  • Reply blogdemadre 19/12/2011 at 11:01 AM

    Ójala se cumplan tus sueños!!!… espero de verdad que los de Oriente no se despisten y te traigan un frasco de Farala 🙂 Gracias, amiga!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: