desaforos, niños

Descubierto: un lugar mammaprof en las Rozas o la visita al País de Nunca jamás

01/12/2011

Hace unos días una amiga me propuso una escapadita al cine para ver una peli de chicas y dejar a los papis de canguros. Para ello su idea era ir al cine en un lugar en el que los padres pudieran tener entretenidos a los peques sin muchas complicaciones, por eso de que no se nos quejen mucho,,,

Por ello me propuso que fueramos al cine al Heron City Las Rozas , ya que allí había descubierto un nuevo espacio en el que los padres y los niños podrían estar a sus anchas. Dijo que tenía un tiovivo, una zona de juegos, etc… cuando me lo contó me imaginaba los típicos recreativos con un tiovivo y punto. Pero para mi sorpresa, cuando fuimos me encontré un espacio genial. Uno de esos sitios mammaproof que andaba buscando por Madrid.

El lugar en concreto se llama Neverland, el lugar donde los niños nunca se hacen mayores.

El local ya es atractivo desde fuera, unos enormes soldaditos de plomo nos dan la bienvenida y nos avisan de lo que nos podemos encontrar dentro…o no...porque cuando entras te asombras con el espacio tan especial que han creado, un lugar donde puedes sentirte niño otra vez.

El espacio es enorme, con distintas zonas para divertirse en familia: desde un tapete grande de juegos con mesitas y sillas para los más peques, un tiovivo de los antiguos, trenecitos, coches, máquinas de recreativos y hasta una bolera para los más mayores.

Lo que más me gustó de todo fue la cafetería, que te permite tomarte un café y un trozo de tarta mientras los peques revolotean por el país de nunca jamás. Y las tartas… mejor no hablar de ellas!

El funcionamiento de las atracciones es a través de una tarjeta monedero que te proporcionan en el mostrador situado a la entrada de los juegos y en la que cargas el dinero que quieras gastarte para que tus peques disfruten. Esa tarjeta es la que vas pasando por las distintas atracciones, como si de una feria de Navidad se tratara (lo siento, me quedan reminiscencias de mi infancia, todas las navidades teníamos una tarde de feria en Alicante, y me encantaba!)

Si vuestros hijos se cansan de las atracciones (o se os acaba el presupuesto) en la zona de la cafería (el tapete que os he dicho antes) tienen una zona de biblioteca con libros, puzzles… para que os acabéis el café tranquilitos.

Me encantó el local, por su concepto, su diseño y porque para tardes de invierno, es un local cerrado y bien acondicionado en el que pasar la tarde. Por cierto, he descubierto que tenemos otro en Xanadú, y en el Isla Azul…

¿qué os parece?

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Ana 01/12/2011 at 9:49 AM

    Que sitio mas bonito!!! Emma se lo pasaría bomba!

  • Reply Ana 01/12/2011 at 9:52 AM

    Y que suerte poder ir al cine!!

    • Reply ladymajan 01/12/2011 at 11:54 AM

      Busca un hueco en navidades y nos escapamos!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob