compras, niños que molan

Detalles navideños: Las galletas de Bea

20/12/2011

¿Tenéis ya pensado cómo decorar vuestras mesas en Navidad?

Hoy os traigo una propuesta que os servirá como decoración y como postre (riquísimo por supuesto) para vuestra mesa navideña.  Es una alternativa al turrón, o compatible con él, y que seguro que a los más pequeños de la casa les encantará.

Os presento Las galletas de Bea, las hace en muchos motivos y para diferentes ocasiones, en este caso os presento sus galletas Navideñas.

Son artesanas, hechas mano, decoradas una a una y estoy segura de que os ayudarán a endulzar vuestras navidades.

Vienen envueltas de manera individual  para que podáis ponerlas como postre o añadirlas al packaging de vuestros regalos de Navidad, incluso valdrían de adornos para el árbol!!!

¿No os parecen geniales? Si hasta da pena comérselas!! Y os puedo asegurar que volverán locos a los peques allá donde las llevéis.

Ahora llega el momento publi (ya sabéis mi filosofía de apoyo a emprendedores), si estáis interesados en que formen parte de vuestra mesa, todavía estáis a tiempo. En esta ocasión vamos a hacer nosotros de vía de encargo, porque la infraestructura “electrónica” de su autora todavía no está preparada.

Así que si os encantan estas galletas y os habéis quedado con las ganas de tenerlas podéis hacer el pedido a desaforando@gmail.com y os ponemos en contacto con la pastelera 😉

Aquí tenéis una muestra de la cara de felicidad que se le quedarán a vuestros peques con estas galletas!

¿a quién le apetece endulzar su Navidad?

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply BLANCO VINTAGE 20/12/2011 at 9:08 AM

    Ummmm tienen muy buena pinta! Tb estarían bien para un calendario advento!

    http://blancovintage.blogspot.com/

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: