diseño, niños

Invitaciones de boda: contando historias familiares

29/12/2011

Hoy quiero presentaros unas invitaciones de boda muy muy especiales. Cuando los novios decidieron casarse ya eran papás de dos peques preciosas y esas circunstancias tenían que verse reflejadas en las invitaciones de su boda. Creo que es muy importante que cada diseño refleje la historia que tiene detrás.

Poco después de que le comunicaran a las niñas que se casaban, si les preguntabas a las peques pasaba esto:

– ¿quién se casa? – Mamá         
– ¿con quién se casa? – Con Papá

Eran tan graciosas cuando lo contaban (las dos a coro), que quisimos jugar con ello para el diseño de la imagen “corporativa” de la boda.

En primer lugar, utilizamos la gran frase para la despedida de soltera, al fin y al cabo, todo va enlazado.

La camiseta de la novia llevaba esta imagen:

Para hacerla “contratamos” a otra peque que nos escribió las letras a mano (qué artista!), para que parecieran escritas por la hija mayor de los novios.

Para seguir con el juego, las amigas de la novia llevaban en su espalda: “Mimi se casa

A la novia le encantó la idea de la camiseta con lo de “Mamá se casa ¡con papá!” , así que decidimos utilizarla para diseñar sus invitaciones, pero teníamos que cambiar la frase, ya que los novios preferían ponerse un poco más “serios” , así que terminamos poniendo:

Papá y Mamá ¡se casan!

Ésta vez si que lo escribió la mayor. La idea general era que fueran las niñas las que invitaran a los familiares y amigos al gran evento. La portada es una combinación de las siluetas de sus cara tipo pop-art mezclado con el texto escrito por la mayor.

En el interior, las peques realizan la invitación formal, dando todos los datos del evento, y por supuesto, sus fotos vuelven a ser las protagonistas de la invitación.

El diseño final producía ternura a todo el que la veía.

Creo que quedaron geniales, ¿no os parece?

La verdad es que “triunfaron” hasta el punto que hace poco me encargaron otras invitaciones similares,  un papá y una mamá que se casaban y había visto éstas, me pidieron que adaptara este diseño para hacer la suya, ¡¡¡¡les había encantado!!!!

Las personalicé con fotos de su peque y su perro, que en este caso eran los protagonistas de la familia, y en el interior le dimos un toque más pop que ésta, a petición de los novios.

¿no os parecen tiernas las peques?

Os recuerdo que si os han gustado estas invitaciones y estáis buscando ideas para las vuestras no dudéis en cosultarnos, podéis escribirnos a desaforando@gmail.com y seguro que os podemos ayudar!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Chic & Decó 29/12/2011 at 20:58

    Enhorabuena por tu próxima boda con el padre de tus precisoas hijas. Unas invitaciones de lo más originales!! Como será entonces la boda? Gracias por tu comentario, intentaré seguirte, digo intentaré porque creo que ya no tengo tiempo para tantas cosas, pero lo intentaré. Un beso.

    • Reply Tuesday 16/08/2014 at 03:48

      It’s wordunfel to have you on our side, haha!

  • Reply ladymajan 29/12/2011 at 21:26

    No es mi boda! es una invitación que diseñé yo…. y la boda fue preciosa! un beso

  • Reply Osvaldo Molina Ordoñez 18/06/2012 at 00:53

    buenas tardes, nos gusto mucho tu invitación, no se si nos puedas ayudar con el diseño para nuestra boda.

  • Reply Love is in the air « 13/02/2013 at 14:47

    […] Lo mejor de hacer las invitaciones que cuando los novios me cuentan su historia y yo tengo que transformarla en una imagen o un texto bonito… dónde se conocieron, qué les gusta hacer juntos… Hace un rato estaba montando unas de una pareja muy especial…unos amantes de los pájaros, y creo que ha quedado muy bonita (no es por echarme flores eh?). Hoy he preparado las pruebas y en nada les llegarán para elegir, así que hasta que no las vean ellos no puedo enseñaros nada… Además de esta tengo otras en marcha de las que ya os he enseñado alguna vez: invitaciones que curan y las de los papis. […]

  • Reply juani 29/06/2014 at 16:14

    me gustaría encargarte estas mismas invitaciones ,te dejo mi correo
    yasa_2026@hotmail.com

    un saludo

  • Reply tomas 24/02/2015 at 18:14

    Hola! Q idea mas way!! Llevo tiempo pensando en como incluir al peque y esta idea está genial. Si puedes hacerme un diseño como este aquí tienes mi email. Graciasss

    • Reply Ladymajan 26/02/2015 at 11:11

      Hola Tomás,
      hago los diseños a medida, escríbeme a desaforando@gmail.com con lo que tienes en mente y te preparo un presupuesto ¡gracias!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: