niños que molan, planes para el finde

Niños que molan: planes para el puente

06/12/2011

Para los que os quedéis en Madrid este puente o para los que vengáis de visita, os dejo esta propuesta para el macropuente que estamos viviendo.

A partir de hoy 6 de diciembre y hasta el próximo domingo 11 de Diciembre podéis acercaros a Ifema con vuestros peques y visitar DABADUM, El Salón del Ocio Infantil en Familia.

Lo más interesante de este salón es que este año, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM),se dedica una zona a concienciar a los más peques sobre temas de la construcción, energías renovables, eficiencia energética, uso responsable de la energía y sostenibilidad.

Además de aprender un poco de arquitectura y diseño, los más peques podrán aprender cocina, robótica, teneis juegos en familia y la zona más especial de todas: el Grand Place de Nómada Market. Un espacio en el que más de 30 diseñadores mostrarán sus propuestas en moda infantil y accesorios, cuyo objetivo es el de promover a diseñadores independientes mediante la venta y la realización de talleres y actividades lúdicas para padres e hijos.

¿quién se apunta?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: