compras, niños, niños que molan, planes para el finde

Planes para el fin de semana II: Barcelona y Kids Fashion Land

15/12/2011

Para que luego no me regañéis porque pongo solo cosas de Madrid, me acabo de encontrar con este plan para el fin de semana en Barcelona y os lo recomiendo.

KIDS FASHION LAND prepara una VENTA ESPECIAL los días 16 y 17 de Diciembre  con descuentos del 40% en sus marcas..

El evento será en Barcelona, en la Calle Martínez de la Rosa 38 en mi querido ex-barrio de Gràcia.

Por cierto me he enamorado de su ropa, el peque va a empezar a ampliar su armario por culpa de ellos…

Además me encanta como se presentan en Kireei:
..sabemos que a los niños les gusta, jugar, saltar, correr , tirarse por el suelo y ensuciarse, pero también les gusta ponerse una falda que vuela o una capa de superhéroe, les gustan los topos y las rayas de colores, las camisetas con monstruos, los vestidos más largos de un lado que de otro y los pantalones anchos y todo eso y mucho más lo tenemos aquí en Kids Fashion Land.
Porque nos gusta la ropa bonita y divertida, cómoda y suave, chic y elegante pero sobretodo bien hecha, nos gusta saber dónde y cómo se fabrican las prendas que vendemos, nos gusta la ropa suave y ecológica que no pica.
Por eso en Kids Fashion Land hemos hecho una selección de prendas de las más exclusivas marcas de todo el mundo y os las presentamos de forma esperamos fácil y agradable para que podáis comprar a cualquier hora del día.

Además si os gusta la ropa, en aquí podéis apuntaros a un sorteo  de un bono de 50 euros, para ello tienes que ser lector de Kireei que es quien lo propone.

¿quién se apunta?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: