niños que molan, planes para el finde

Planes para el fin de semana: Ojalá fuera sábado

15/12/2011

Por petición popular y para que os vayáis organizando la agenda del fin de semana, os propongo un plan bastante interesante que he conocido a través de Kireei, el magazine de las cosas bellas (que por cierto acaba de lanzar su primer número en papel, ya lo he pedido, os contaré que tal cuando llegue, la portada está diseñada por Mr.Wonderful, así que promete!!!)

El plan que os propongo es, una vez más, en Madrid, a ver si amplío el abanico geográfico y voy poniendo cosas de otras ciudades…

Esta vez nos tendremos que acercar el sábado a la librería Tipos Infames en Madrid (calle San Joaquín, 3 – Metro Tribunal.)

Allí las chicas de “Ojalá Fuera Sábado” nos han preparado un “mercadillo” hecho para grandes y pequeños! ropa, ilustraciones, “diy-kits” y complementos (hay de todo!!!) y por supuesto con el superespíritu handmade, que de eso se trata.

Nos presentarán sus microcolecciones: Lanusa, Olhaus, Olville, Papperboat, Theresa Lüe, Vireta, Emes, Mimose y Monimu. Vaya equipazo! y que trabajos tan geniales…

Personalmente me he enamorado del trabajo de Vireta y su diseño gráfico.

¿Quién se apunta?

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Qué hacer: 17 y 18 de Diciembre en Madrid « 15/12/2011 at 21:58

    […] El sábado tenéis el mercadillo Ojalá fuera sábado, de ropa de diseñadores handmade para grandes y chicos. Os dejo toda la explicación aquí. […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: