niños que molan

Conciertazo para miniespectadores

30/01/2012

Hoy quiero empezar la semana con una crónica nuestra experiencia el sábado en Glück, para que luego no me digáis que os propongo planes y luego soy yo la que no voy 😉

¿Os acordáis que os contaba el viernes que tenían preparado un concierto para los más peques de la casa? Pues por fin pudimos acercarnos y la experiencia no pudo ser mejor!!!

Cuando llegamos a la tienda, todavía quedaban 15 minutos para el concierto y ya había cola en la calle para entrar. Nosotros, que eramos 3 familias, con sus correspondientes carros, tuvimos que dejarlos junto con la mitad de cada unidad familiar, “aparcados” en la calle y entramos a ubicar a nuestros peques, porque la tienda es bastante estrecha en su acceso (que es donde tienen lugar los conciertos)  y tuvo tanto éxito la convocatoria, que se llenó en un momento. Así que la mayoría de los padres dejamos a nuestros hijos dentro y disfrutamos del concierto desde la puera…. ¡era su momento, no el nuestro!

Tuve la suerte de colocar al mío delante de una “mayor” a la que le dije,”vigílamelo por favor, que se esté sentado” y ella, con gran sentido de la responsabilidad, consiguió que el nano se estuviera sentado, aunque tuvo que insistirle un par de veces, porque en cuanto vio movimiento de gente y la guitarra  ya quería tocarla…

20120129-201705.jpgComo veis estaba hasta arriba, alguno que yo me sé se quiso sentar en el mismo escenario!!!

Cuando ya estaban ubicados (más o menos) el grupo empezó su actuación… En primer lugar se presentaron todos, ya que era una actuación “combinada”, explicando quién era quién y de donde venían.

Había preparado un genial mapa en la pared de pizarra y como si de un profe de geografía se tratara, el vocalista de The Starlets, ubicó en el mapa el lugar de procedencia de cada uno de ellos dentro de Escocia.

20120129-200512.jpgTras las presentaciones, comenzó el concierto, y en ese momento empezamos todos a disfrutar (pequeños y mayores), mi peque decidió que sentado estaba mejor, y se quedó totalmente embobado… y el guaje decidió que prefería centrarse en la percusión más que en la parte acústica… fue genial porque le dieron a los niños instrumentos y pudieron participar en el concierto.

El concierto duró una media hora, que para ellos es más que suficiente para que se queden sentaditos y no la líen…. aunque luego no había quien los levantara! El mío de quedó ahí sentado como diciendo, “y el bis para cuando?” Se levantaron todos y solo cuando un músico le dio un pandereta, conseguimos levantarlo…..

¡¡¡Estaba tan a gusto!!!

SInceramente, la experiencia fue genial, por la iniciativa,  por la música, por lo que disfrutaron los peques, porque me sirvió para conocer a nuevos amigos como paparracho, mamanatas, su guaje y el resto de la familia, a Cruz y a Olivia (aunque nos hiciera una vista express, a la próxima más rato eh?)  y para reencontrarme con antiguos amigos, como Juan y Clara, descubri la compañia de teatro de Jose…. la verdad es que siempre es una alegría y más para una alicantina “perdida” en Madrid… me faltó conocer a la culpable de todo esto, María, pero la vi muy liada y no quise molestar… así tengo la obligación de volver y de paso hacer unas compritas!

¡Gracias a Glück por organizar este concierto!

¿quién se apunta al próximo?

You Might Also Like

13 Comentarios

  • Reply Cruz 30/01/2012 at 8:49 AM

    Me encantó conocerte, pero tenemos que organizar otra quedada que casi no pudimos hablar. Me quedé con ganas de ir de tiendas
    Malasaña, que hacia mil años que no iba y aluciné con la de sitios guays que hay. Un beso!!!

    • Reply ladymajan 30/01/2012 at 10:25 AM

      Si es que vaya lío de día… te tenías que haber quedado, que el post concierto también estuvo bien 😉 A ver que excusa buscamos para liar la próxima

  • Reply mamanatas 30/01/2012 at 10:17 AM

    No solo los nenes lo pasaron genial!! Por cierto, hay más de uno por ahí que me suena 😉
    El grupo estupendo, la compañía más!! Tenemos que repetir!

    • Reply ladymajan 30/01/2012 at 10:26 AM

      Están bien camuflados eh? al menos el percursionista, el otro está borroso, pero es que no teníamos más fotos con los instrumentos y era esencial ponerla!!

  • Reply migremlinnomecome 30/01/2012 at 10:19 AM

    Yo he estado varias veces en la tienda (soy fan) y cuando me enteré de que hacían conciertos en un sitio tan chiquitín pensé: Para que luego digan… ¡Quere es poder!
    ¡Olé por ellos y por estas iniciativas!
    A la próxima, que la recién nacida ya no lo será, nos apuntamos 😉

    • Reply paparracho 30/01/2012 at 1:20 PM

      pues no te imaginaba yo fan de esta tienda… no te pega nada! 😉

      • Reply migremlinnomecome 31/01/2012 at 2:58 AM

        Eso es porque aun no me conoces lo suficiente 😉
        Yo soy ecléctica por naturaleza, a veces rayando la bipolaridad. No me caso con nada ni con nadie. Bueno sí, con mi marido, que ya lleva bastante!!

  • Reply ladymajan 30/01/2012 at 10:26 AM

    Eso eso, a la próxima te apuntas!

  • Reply gluck 30/01/2012 at 11:02 AM

    Gracias! me alegro de que os gustara. Pero si, Diana, me quede con ganas de conocerte, aunque es verdad que estaba un poco saturada…. Pásate otro día con calma. Un beso! María

    • Reply ladymajan 30/01/2012 at 11:07 AM

      La verdad es que no quise molestarte, pero no tardaré en ir 😉 besos

  • Reply paparracho 30/01/2012 at 1:23 PM

    Bueno, qué decir. Soy el padre del “artista”… sí, el que le cogió las baquetas al batería y tocaba… cómo decirlo… a su ritmo. Al principio no sabía ni de qué colores ponerme; acercarme al guaje para quitarle las baquetas era inviable de cómo estaba aquello de abarrotado y lo más que pude hacer fue decirle al batería que se sintiera libre para quitárselas y él, todo pacencia, no paraba de decir que no me preocupara con la mejor de sus sonrisas; terminó con mi peque en brazos tocando con él. La verdad es que fueron majísimos y muy cariñosos con los niños.

    Una experiencia genial!

  • Reply Cómo pasar un sábado de chicas en Madrid… con dos bebés | entremadres 06/02/2012 at 8:38 AM

    […] gravatares mencionados y desistimos de ir al concierto (que según cuentan ellos estuvo muy bien, aquí podéis leer el post que escribió @ladymajan en Desaforando). Seguimos dando un paseo por […]

  • Reply Sensaciones y momentos « 24/09/2012 at 12:48 PM

    […] momento de mi primera desvirtualización (sin desmerecer el 15J ni los eventos madresféricos): cuando conocí a Cruz de Entremadres y a […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: