curiosidades, niños que molan

Esta mañana: roscón y chocolate para desayunar

06/01/2012

Me encanta cenar la noche del día 5 chocolate con ROSCÓN y me encanta desayunar la mañana de hoy chocolate con ROSCÓN…

¿será adicción?

Antes de salir de Alicante, pensaba que solo existía de un tipo, lleno por dentro de sorpresas y con la tradición de a quien le tocara el haba pagaba, y además llevaba una corona de cartón que se la ponía quien consiguiera al rey (y vaya peleas por conseguirla!!!) … mientras tanto íbamos coleccionando miles de muñequitos con los que estaba relleno el fantástico bollo (con su azuquitar por encima mmmm).

Cual fue mi sorpresa cuando llegué a Barcelona y me puse a buscar un roscón, le pregunté a mis amigos y me dijeron ¿un qué? ah! querrás decir un tortell de reis… pues ale, a tomar algo parecido pero con cabello de ángel dentro o algo parecido (uffff no me gusta nada, lo siento por los catalanes)…

Cuando me vine a Madrid y se acercaban las fiestas pregunté:

¿aquí si que tenéis roscón no? sí sí claro… llegó el día de Reyes y ale!!! ¿de qué lo quieres? ¿relleno de nata? ¿de chocolate?

NOOO roscón tradicional y punto!!!

Foto de Lucía de Baballa, ¿no es genial?

Sin nada de nada, por no llevar nada, como mucho lleva el Rey y el Haba ¿y mis muñequitos qué? Este año he decidido que los añado yo… a ver que me invento. Ahora eso sí, en casa nos toca comprar varios roscones, porque a unos les gusta el de nata y yo me quedo con el de toda la vida (de Alicante claro… y es que la tierra es lo que tiene…)

Hoy en día, incluso los más atrevidos se animan a hacérselo en casa. Algunas blogueras se han animado a fundar el Club de Tupper, y este ha sido su resultado. ¡qué valientes!

Bueno, lo importante es disfrutarlo con un buen chocolate…

¿y a ti que tipo de Roscón te gusta?

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob