arquitectura, compras, emprende, niños que molan

Jugando a las casitas (otra vez): Valparaíso Kid House by Arquitectura-G

12/01/2012

Hace algún tiempo os hablé de las casas de cartón para niños, y últimamente es una de las búsquedas por las que más gente accede a nuestro blog, así que no “tenía más remedio” que volver a hablar de ellas, buscando más modelos, decoraciones, etc. Era uno de esos temas que tenía en la carpeta de “asuntos pendientes” dentro del cajón de sastre que tengo por blog.

Hoy os traigo una propuesta que para mí personalmente es más especial que las otras que os traje.

Y diréis, ¿más especial por que? ¿Es más bonita, es mejor, es más resistente? Pues puede ser que tenga un poco de todo eso, pero para mí es más especial porque está diseñada por un equipo de jóvenes arquitectos, Arquitectura-G a los que me une un vínculo especial ya que uno de ellos fue mi compañero de piso, confesor, amigo y dj esporádico, durante el año que viví en Barcelona. Y no me pongo más sentimental que no viene al caso.

Son especiales porque tienen ese espíritu emprendedor que todos necesitamos, y se atreven con lo que les echen, ahora han creado una marca, INDOORS, centrada más en el interiorismo y con la que se atreven a diseñar y comercializar mobiliario propio. Estoy segura de que os va a encantar todo lo que hacen!!! otro día os hablaré de alguno de sus proyectos.

Después de presentaros a los autores de la “Casita Valparaíso”, os contaré que todavía está en fase de prototipo, puliendo detalles, pero la idea es que sea una casa ligera, barata a nivel de producción y plegable para que se pueda recoger ocupando poco espacio.

Ideal para los que tenemos peques porque desplegada es amplia, pero plegada ocupa muy poco sitio!!! Cabe debajo de la cama 😉 Seguro que más de uno cuando la conozcáis os lo apuntaréis en la lista de cosas pendientes de comprar.

La verdad es que a mí me ha encantado, en cuanto la tengan lista, la pienso comprar!!! y estoy seguro que a mi peque le va a encantar coger las pinturas y colorearla, porque últimamente solo quiere pintar… ¿a quién habrá salido?

¿a que os ha encantado?

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Cruz 12/01/2012 at 11:56

    Si es que todo lo que sacas nos encanta… Me parece genial que se puedan guardar debajo de la cama porque el tema del espacio es preocupante en las casas. Un beso

  • Reply ladymajan 12/01/2012 at 15:42

    Jajaja me encanta que estéis siempre ahí 😀 ya le he dicho a los “creadores” que cuando quieran el peque les hace el “testeo” 😉

  • Reply Martes Deco: Sillas con nombre propio | 30/04/2013 at 10:29

    […] os hablé de ellos hace algún tiempo, de su prototipo de casita de cartón para niños. Les sigo la pista muy de cerca desde hace […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: