planes para el finde

Planes para el finde: Mamá Framboise

19/01/2012

Hoy quiero traeros, más que una propuesta para el fin de semana, un lugar de obligada visita si queréis desconectar un rato de todo el estrés laboral o “infantil” de la semana: Mamá Framboise, en pleno barrio de Barrio de Justicia en Madrid.

Podéis quedar a desayunar con esa amiga que hace tiempo que no veis, o pasar una tarde relajada  tomando un cafetito y un dulce de esos que hacen que te olvides de que existe el resto del mundo mientras lo saboreas.

Mamá Framboise (C/Fernando VI nº23) es un espacio que se define a sí mismo como:

La primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid, con una decoración Provenzal, acogedora, donde podrás disfrutar de nuestros productos en nuestro salón de té, hacer eventos con amigos en la bóveda o hacer take-away de todos los productos”

He preferido poneros su propia definición porque creo que no hay ninguna más adecuada. Se podría decir que es un lugar un poco mágico, con un aire industrial-vintage a la vez que actual, pero que te invita a tomarte un buen chocolate caliente acompañado de una exquisita repostería francesa.

Yo he tenido mi  escapadita de no-finde esta tarde en un improvisado encuentro de bloggers y os puedo asegurar que el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta llevas toda la tarde allí. Me ha gustado mucho el rollo “compartir mesa” que descubrí en Amsterdam. Así nadie se queda fuera, porque la verdad es que tiene mucha demanda!

No quiero hablaros mucho más del sitio, os dejo mejor con unas fotos que hablan por sí solas:

¿Azúcar o sacarina?

Un té calentito para una tarde de invierno

Y el bizcocho de la abuela!

Tiene detalles geniales, como las tronas vintage (es un poco Mmpf)

O los carteles del aseo:

Hasta el último detalle está cuidado:

¿os animáis a escaparos el finde?

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Cruz 19/01/2012 at 9:54 AM

    Tengo este sitio en mis lugares pendientes para conocer. Tiene una pìnta estupenda! Te recomiendo otro monísimo en la calle María de Molina, Margó. Un beso

  • Reply ladymajan 19/01/2012 at 10:34 AM

    Me lo apunto! la semana que viene he quedado para comer cerca así que tiene muchos puntos para ser el sitio al que vayamos a tomar café. Muchas gracias!

  • Reply pauBLANCOVINTAGE (@pauBLANCOvintag) 20/01/2012 at 9:35 AM

    Qué bien lo pasamos, eh? Un auténtico placer poder compartir experiencias blogueriles!

  • Reply Tyler Mercer donara 31/01/2012 at 5:12 PM

    Es muy carià osa, va detrás nuestro todo el rato buscando una caricia, le encanta el queso y se lleva muy bien con mas perros.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: