desaforos, DIY, niños que molan

Niños que molan: construyendo coronas de Reyes

04/01/2012

Hoy os traigo una de niños para que os entretengáis el día previo al Roscón (vosotros y los pequeños “monstruitos” que tenéis en casa quien los tenga).

Mi propuesta de hoy es que desenfundéis las tijeras y ese foami que os sobró de hacer las manualidades el otro día (y si no una visita rápida a los chinos y “apañao”), y preparemos entre todos las Coronas de Reyes para mañana por la noche…

¿os atrevéis?

Solo necesitamos:

– Foami o Goma Eva (según lo conozcáis)
– Pegamento para manualidades
– Tijeras

y todos los complementos que queráis para adornar. Y un poco de imaginacion!!!!

Tenemos dos opciones:

1. Con plantilla

Utilizar una plantilla de corona descargable, recortarla y utilizarla para darle forma al FOA. Ten en cuenta que tienes que escalar la corona para que la longitud coincida con la cabeza de los peques o descargaros una plantilla abierta y la engacháis con una goma. Aquí os dejo uno que no tengáis que buscarlo y aquí tenéis otro en pdf.

2. A medida y personalizada

Recortar una cinta de foami de unos 5 cm de ancho y el largo de la cabeza más unos 2,5 cm más para superponer y que no se suelte, si os da problemas el cierre, os recomiendo graparlo discretamente, el FOAM se sujeta mucho mejor, os lo digo por experiencia.  Después se pueden cortar 6 triángulos de unos 10 cm de alto por 10 de año y pegarlos a la cinta.

Ah! puedes hacer la cinta de un color y los triángulos de otro para hacer más divertida la corona. Cuando ya tengas tu corona no tienes más que decorarla: brillos, botones, pegatinas… deja volar la imaginación.

ALTERNATIVAS: si no quieres ir a por FOAM siempre puedes hacerla con cartulina y luego pintarla, quedan geniales con el material que sea! ¡incluso forrarlas de tela!

¿no os parece divertido?

Ah! se me olvidaba, estamos preparando un proyecto que espero que os guste y que tiene que ver mucho con todas estas ideas hanmade que os voy presentado… ya os iré contando.

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Elma Kernan 11/01/2012 at 8:53 PM

    Hello. splendid job. I did not imagine this. This is a fantastic story. Thanks!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob