compras, desaforos, diseño, emprende

Emprendedores handmade: ¡Qué bello es vestir!

16/02/2012

El otro día, haciendo una “incursión” en Enfant Terrible (de la que en breve os hablaré),  tuve la suerte de coincidir con Silvia, una diseñadora y emprendedora handmade que me encantó por su simpatía, me sorprendió por su creatividad y me admiró por su fuerza. Así que decidí que este jueves tenía que ser suyo.

Ella es la creadora de ¡Qué bello es vestir! una linea de ropa hecha totalmente a mano, y muy diferente de las cosas standard que nos encontramos en el mercado. También tiene un blog en el que habla de moda, y que me parece muy interesante.

Sabéis que me gusta contar las historias, si puedo, con las palabras de los emprendedores, así que os dejo con Silvia:

“¡Que bello es vestir! empezó como un hobby y se ha acabado convirtiendo en un trabajo. Comencé en el año 2000, haciendo camisetas para mis amigas, a la vez que estudiaba diseño de vestuario para cine, teatro y televisión. Después lo compaginé con otros trabajos ( siempre he sido supervisora de tiendas hasta llegar a directora comercial) hasta que con la crisis, el año pasado, empecé a dedicarme por completo a la firma.
Hacemos camisetas totalmente a mano, con materiales de primera calidad y por supuesto en pequeñas cantidades, a mi me gusta decir que son “la alta costura de las camisetas”, vendo en Enfant Terrible desde el principio”
Ahora acaba de presentar su colección de primavera verano se llama “flora y fauna” y está dedicada por completo a la naturaleza, con detalles de pájaros, nubes, flores…pero con un puntito macarra, ya que se mezcla con calaveras o tonos oscuros.
También tiene una colección para niños de la que me enamoré en cuanto la vi. Dentro de nada veo al peque con una de sus camisetas.
Ah! [Momento Gossip] el otro día estuvo MªTeresa Campos y se llevo una de sus camisetas para su nieta!
Aquí os dejo con su colección Primavera-Verano:
Ya sabéis que en Enfant Terrible, podéis encontarla a ella, su genial colección, y a su futura peque Manuela (ahí está como una campeona al pie del cañon y no queda nada para que llegue al mundo su niña, ¡cómo la admiro!). Y dentro de nada podréis comprar sus diseños on-line.

¿no os encantan?

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Laura 16/02/2012 at 08:32

    Muy chulo el estilo. Me apunto Qué bello es vestir para tenerlo en cuenta a la hora de engordar mi fonde de armario (por llamarlo de alguna manera porque el pobre se renueva muy poco a poco…). Gracias por descubrírnosla!

    • Reply ladymajan 16/02/2012 at 08:35

      La verdad es que es genial todo lo que hace, cuando vayas a Enfant seguro que te llevas algo para la peque 😉

  • Reply Ana 16/02/2012 at 22:35

    Me encanta! Menos mal que no vivo en Madrid… Si no tendría un grave problema….

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: