compras, curiosidades

Curiosidades: mucho más que un libro

13/02/2012

El otro día, buscando cosas de París por la red me encontré con una aplicación genial para Iphone (aunque está en francés) que se llama MyLittleParis, un descubrimiento genial que me llevó a su vez a encontrarme con estas preciosas fundas para Ipad: las DODOCASE. Me encantaron tanto que dije:

¡son ideales para empezar esta semana de una manera muy parisina!

La historia de las DODOCASE es la de una antigua fábrica de libros que se encontraba al borde de la quiebra… un día, de repente, se les orucrre transformar las portadas de toda la vida de los libros en fundas para iPad… hoy en día todo SIllicon Valley utiliza las Dodocase y la historia por fin tiene un final feliz.

Para hacer las fundas-portada, los trabajadores de la fábrica Dodocase utlizan el mismo sistema que para producir los libros. Todo está hecho a mano, la encuadernación en las de libros antiguos, y su etiquetado también.

Me ha parecido una historia preciosa, una idea genial y un gadget ideal… aquí os dejo unas imágenes de los distintos “libros” que tienen, cada cual más chulo.

Me encantan porque aunque lleves tu iPad no das la imagen de tecnología si no de que sigues llevando tu cuaderno de notas de toda la vida.

Sorprenderás a quien esté a tu alrdedor, cuando alguien abra lo que parecía un libro encuadernado como se hacía décadas atrás y en su interior en lugar de páginas amarillentas encuentres una pantalla táctil. Ah! y también está disponible para Kindle… (chas chas, me froto las manos jejeje)

¿No os parece ingenioso y elegante? ¡me encanta!


You Might Also Like

7 Comentarios

  • Reply Kindle Digest | Curiosidades: mucho más que un libro 13/02/2012 at 8:49 AM

    […] para Iphone (aunque está en francés) que se llama MyLittleParis, un descubrimiento […] kindle – WordPress.com Search By BlogsdnaShare this:EmailDiggFacebookRedditPress […]

  • Reply Laura 13/02/2012 at 9:57 AM

    Me dan ganas de comprarme un Ipad solo para ponerle una Dodocase. ¡Son preciosas!

    • Reply Ladymajan 13/02/2012 at 10:48 AM

      A qué sí?yo me lo estoy planteando para el Kindle…

  • Reply Cruz 13/02/2012 at 1:57 PM

    Chulísimas!

    • Reply Ladymajan 13/02/2012 at 5:01 PM

      La verdad es que originales son un rato…

  • Reply knp 13/02/2012 at 4:02 PM

    Yo quiero una, ¿donde me la compro?

    • Reply Ladymajan 13/02/2012 at 5:02 PM

      En la Apple Store Louvre seguro que no 😉

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob