DECO, desaforos, niños que molan

Martes Deco: la habitación de un superhéroe

21/02/2012

Paseando por mi Pinterest buscando ideas para una futura renovación de la habitación de nano, me encontré con esta habitación infantil tan original que tenía que compartirla con vosotros:

la habitación del superhéroe

Cuando vi esta imagen en Pinterest, nunca pensé que al ir indagando más me iba a encontrar con esto. Ya de por sí que una cama infantil tenga tobogán es de lo más curioso, pero lo que la hace genial es la decoración complementaria.

La idea de la cama es del padre de Cheri, la autora del blog I am Momma-hear me, que podría ser parte de Madresfera perfectamente. El abuelo de las criaturas decidió que iba a hacerles una cama-parque de juegos. Por un lado podrían subir a la cama por la escalera y tirarse por el tobogán, pero pensando en que jugaran a los super-héroes, debajo le cama les añadió su guarida secreta.

¿no os parece una idea genial?

Para completar el invento, la abuela de las criaturas, pintó y decoró el resto de la habitación con imágenes vintage de superhéroes, inspiradas en esta web.

Y el resultado definitivo es el siguiente:

Tienen hasta supercoche y la cabina para cambiarse de ropa!!!

Y aquí tenéis a los superhéroes disfrutando de su guarida secreta:

Con esta habitación…

¡¡¡¡yo también tendría esa cara de felicidad!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply migremlinnomecome 21/02/2012 at 9:58 AM

    Lastimica no tener un casoplón para pode meter esa pedazo de cama y ese batmóvil… 😉

    • Reply ladymajan 21/02/2012 at 1:15 PM

      No parece que haga falta mucho más espacio que el de una cama y un rinconcito para el coche, si ves el video la habitación no es demasiado grande así que podría hacerse un apaño para una más peque seguro

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: