desaforos, talleres

¡Novedades! ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

06/03/2012

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Con esta frase se presenta Speed and Bacon, un multiespacio en el barrio de Salamanca donde todo se mezcla y se vende; moda, arte y muebles vintage.

A partir de este mes de marzo, el universo S&B se amplia. Desde el día 15 van a empezar a pasar cosas, y de estos cambios Desaforando es un poco (o bastante) culpable…

Hoy quiero presentaros los Cursos y Talleres que van a tener lugar en Speed & Bacon este segundo cuatrimestre de 2012, con la colaboración de Desaforando.

Se impartirán cursos de Escenografía, Interiorismo (de mano de Ana Monzón, Decoradora y Escenógrafa) y Diseño Gráfico (en esos me “aguantaréis” a mí)  así como talleres variados de Washi Tape, Invitaciones Artesanales, Decoración de eventos, Decoración de Bodas, Costura y Scrapbooking.

Hemos añadido una apartado en el blog que recoge la información detallada de cada uno de los cursos y el calendario completo, para que podáis ver cual os interesa y dentro del que os interese, cual os cuadra en fecha. De marzo a junio tendremos varias sesiones de cada uno de ellos.

La gran “inauguración” de los talleres será el próximo jueves 15 por la mañana, y como no podía ser de otra manera, será de Washi Tape!!!

Así que si tenéis tiempo libre por las mañanas y os apetece hacer algo diferente, no os lo penséis más, que hay muy poquitas plazas.

Ah! y si conocéis a alguien que quiere aprender cosas nuevas por las mañanas, ¿a qué esperáis para contárselo?

¡Os esperamos en Speed & Bacon!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply chiribambola 06/03/2012 at 3:06 PM

    Ya te dije que me apuntaba al siguiente….pero por la mañana no puedo…ufff ¡qué rabia!

    • Reply ladymajan 06/03/2012 at 3:15 PM

      Ya vendrán más! 😉

  • Reply Laura 06/03/2012 at 8:08 PM

    Al de washi del jueves por motivos laborables pero en cuanto hagáis uno en fin de semana, me apunto!!!

    • Reply ladymajan 06/03/2012 at 8:09 PM

      Ya me imagino, los de fin de semana irán saliendo 😉

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: