desaforos

Recordatorio: Taller de washi tape en Alicante

10/03/2012

Os recuerdo que dentro de una semana tenemos nuestro primer taller en Alicante. Oe!

Algunos os preguntaréis de qué va  esto, que os suena a chino, aunque más bien es japonés. Así que os explico un poco de qué va la historia.

¿qué es eso del washi tape?

Es un celo decorativo japonés hecho de papel de arroz, que se pega y se despega con mucha facilidad, además de ser muy maleable y se corta con mucha facilidad. Los hay de de mil dibujos, rayas, puntos, temáticos, de colores lisos, finos, más anchos… Lo mejor de todo es que se pueden usar una y otra vez sin dejar restos en la superficie sobre la que se aplica.

¿que vamos a hacer en el taller?

Os contaremos un poco de dónde viene el washi, donde comprarlo e incluso como hacer vuestro propio washi tape. Luego empezaremos a aplicarlo con algo  sencillo, para ir complicando los proyectos. Mientras tanto nos tomaremos un desayuno riquísimo y nos conoceremos todos.

La idea es pasarlo bien mientras aplicamos el washi, tintas, sellos, troqueladoras, papeles variados, botones, pegatinas y un poco de todo, a cosas de papelería o decoración.

Además os llevaremos washis para que podáis comprar y hacer vuestros experimentos en casa, porque os aseguro que crea adicción!!

¿todavía no te has apuntado? ¿A qué esperas? Solo tienes hacerlo escribiendo a elescaparateeventos@gmail.com.

¡quedan pocas plazas!

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply marielvi 29/01/2013 at 6:30 PM

    HOLA!!SOY MARI ELVI DE TUL & CHOCOLATE Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL CURSO TALLER DE WASHI TAPE ,AQUI EN ALICANTE ,ME PODRIAS DECIR LA FECHA ,DIRECCION Y PRECIO
    MIL GRACIAS…

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: