DECO, DIY

Decorando eventos: una baby shower de madera

02/04/2012

Últimamente me inspiro mucho en Pinterest, y el otro día perdida en su inmenso paraíso de imágenes, me encontré esta decoración tan especial.

En nuestro país no hay tradición de organizar Baby Shower, que es la fiesta previa antes del nacimiento de un bebé, pero sé que en otros países es una tradición muy arraigada.

Aún no siendo una tradición nuestra, no he podido evitar traeros estas imágenes de la decoración de una de ellas, por lo preciosas que son…

Me ha encantado porque no es nada “pastelosa”, es original y con un toque vintage. las organizadoras decidieron crear un árbol en su casa de una manera muy sencilla.

Las hojas del árbol eran círculos, con distintas texturas y colores.

Y en la zona de la comida, hicieron otro árbol con sobrecitos de té (me encanta!!)

Y para terminar, en la mesa de los postres, también había otro árbol con conos de papel, en los que estaban escondidos los dulces.

Incluso todo el mundo se pudo llevar un “trocito” de fiesta a casa. Si queréis más detalles, podéis ver su post completo aquí.

¿no os parece una idea muy muy original?

You Might Also Like

15 Comentarios

  • Reply desmadreando 02/04/2012 at 8:08 AM

    Muuu bonito pero la idea del baby shower es mientras mas pasteloso mejor 🙂 con decirte que ya hacen hasta bouquet de frutas en forma de carrito de bebé para no desentonar con la temática 🙂

    • Reply ladymajan 02/04/2012 at 4:21 PM

      Yo creo que éste no es demasiado pasteloso…

      • Reply desmadreando 02/04/2012 at 5:05 PM

        No no totalmente de acuerdo, este es completamente mono pero no cae en lo cursi 🙂 oye te has planteado un taller de alebrijes?

  • Reply La niña sin nombre 02/04/2012 at 8:21 AM

    Preciosa!!! Mis amigas me dijeron que me iban a hacer una. Yo encantadísima!! Así te dan los regalos antes y un mismo día, cosa que viene genial. En plan Victoria Beckam. Y con lo que a mi me gusta tener una excusa para preparar cosas bonitas. Pero, se quedó ahí en una intención…. A ver si para el próximo (si algún día se me olvida el parto jeje).
    Me encanta el encanto de la fiesta. Gracias y pinterest es una locura, eh!
    Besos y feliz lunes!!!
    🙂

    • Reply ladymajan 02/04/2012 at 4:22 PM

      Yo estaba invitada a ir al de una amiga mexicana… al final no pude, pero dicen que se lo pasaron genial!

      • Reply La niña sin nombre 02/04/2012 at 7:30 PM

        Seguro que fue genial!! Tiene que ser divertido la verdad… Además los regalos de una party de estas hay que envolverlos en plan con washi tape y todas esas cosas preciosas jeje.

  • Reply vaninasblog 02/04/2012 at 12:58 PM

    Vaya trabajazo!!,queda realmente chulo….ahora hay que saber hacerlo!! eso es otro cantar!

    • Reply ladymajan 02/04/2012 at 4:21 PM

      La verdad es que es muy muy original… pero tienes razón, hay que ponerse y saber… pero bueno, nos sirve para coger ideas!!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: