desaforos

Nos vamos “de ruta” a Barcelona

23/04/2012

Hoy es el día del libro y la rosa. El año que estuve viviendo en Barcelona aproveché para pasear por el centro y comprar mi libro especial de Sant Jordi, y recibir mi rosa, por supuesto!

También es un día muy especial para mis queridas chicas de Mammaproof, porque hoy va a ser su primer Sant Jordi con libro propio… y es que nos acaban de presentar a su nueva “hija” , la  #RutaMmmp, con la que todos los que vivis en Barcelona o pensáis ir de visita vais a poder descubrir los lugares más especiales de la ciudad, orientados a disfrutar con vuestros peques.

Con la #RutaMmmp, Mammaproof da su primer salto al papel con una guía de Barcelona para padres inquietos. Te presentan 50 lugares especiales (restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.) por su calidad y afinidad a la filosofía Mammaproof, junto con un mapa con los lugares recomendados, puntos de apoyo (parques, jardines, centros cívicos, museos, etc) y estaciones del metro con ascensor.

Además de esto, para el desarrollo de la guía han contado con 10 colaborador@s de lujo que nos dan consejos y proponen juegos y actividades para realizar con niñ@s, decidieron poner a trabajar a 10 personas inspiradoras. El desafío: crear en una doble página una actividad sencilla, que los papis pudiesen desarrollar con sus hijos casi en cualquier parte ¡nos dejaron los ojos a cuadritos! Para ello contaron con Adriana de jeezvanilla, Deborah de Dumbo, Paula de Olivia jabones de cuidado, Angie y Javi de Mr.Wonderful, Bea de Con botas de agua, Anna de Fácil y Sencillo, Ishtar Olivera, Lali Rondalla y Cristina Camarena de Kireei. Todo un “reparto” de lujo!

Para el desarrollo de la guía han contado con Marta Garreta, Agente Mmmp y fundadora de Literatura Vertical, que ha sido una pieza muy importante en la edición de la guía.

Y como querían que la guía tuviese un toque visualmente didáctico, encargaron a Javier Royo de Chispum el diseño de unos divertidos iconos para marcar los servicios “Family Welcome” (tronas, cambiador, talleres, etc.) así como las franjas de edad recomendadas y otros puntos de interés general (wifi, servicio ininterrumpido…)

Hasta los Lingos de Lingosworld tienen ya su guía!!

Os aviso que hoy estarán vendiendo y firmando ejemplares en el Stand de Bateau Lune en la Ramblas (n117). Si tenéis un hueco libre os recomiendo hacerles una visita, yo si estuviera allí lo haría, quiero una en mis manos ya mismito!!!

Ah, también podréis comprarla a partir del lunes en los 50 puntos de venta que tenéis en su web o bien podréis o reservar uno de nuestros 250 ejemplares vía el mail reservas@mammaproof.org.

Y todo esto por solo 6 euros. ¿aún dudas en comprarla?

Desde aquí desearles mucha suerte a Mavi y Sarah por su nueva aventura, ¡¡¡os va a ir genial seguro!!! Después del éxito de esta, queremos una de Madrid 😉

¿no os encanta la idea?

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply vaninasblog 23/04/2012 at 10:06 AM

    FELIZ SANT JORDI!!,

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob