Cuando el trabajo empieza a dar sus frutos

Ayer fue un día de emociones. Por cuestiones laborales no pude ni vestirme de chulapa, ni llevar al nano a la pradera. Últimamente tengo tantos “asuntos pendientes” que no podia permitirme ese lujo, y aproveché que en Alcorcón había colegio para poder seguir haciendo mi vida normal.

La mañana la dediqué a preparar los talleres de Córdoba y Bocairent (handmade weekend) con Lydia, de Espacio Papel. Los que me conocéis sabéis que me gusta que todo salga perfecto, y queríamos organizarlo con tiempo, y preparar, para los que vais a disfrutarlo, un taller muy muy original.

Preparar los talleres conlleva sentarse con “los celitos y las tijeras”, como dice una amiga mía, y olvidarse de ordenadores durante un rato. También sirve para tener conversaciones interesantes y hacer un brainstorming, que nunca viene mal, mientras cortas y pegas.

Pues estábamos en eso (corta y pegar), cuando mi querido Iphone empezó a pitar: un correo, dos, tres, cuatro…

¿qué está pasando? Me pregunté. Mmm en algún sitio debían de haber hablado de Lanoa para que de repente entraran tantos correos, tanto para informarse como artesano como para hacer pedidos.

Y entonces caí. La tarde anterior, mi fase de arquitecta transformada en periodista empezaba a tener sus frutos. Contactaron conmigo de la revista Yorokobu para consultarme cosas de la plataforma…. y que de repente empezara a moverse la plataforma a mil por hora quería decir…

¡que nos había publicado!

¡Qué emoción! ver como hablan así de bien de Lanoa (Gracias Gema, me ha encantado, no se podía haber explicado mejor), que mencionaban a nuestros artesanos, que en realidad son los importantes en toda esta historia, y que incluso nuestro querido pajarito PIO era el protagonista de las imágenes…

De verdad que no puedo describiros lo que se siente. En un momento me sentí importante, pensé que todos este esfuerzo empezaba a merecer la pena… leer los comentarios de la gente apoyandonos, los correos de los artesanos que querían formar parte de nuestra familia, los pedidos que se le hacía a los que ya forman parte de ella…

El resto del día transcurrió entre correos, productos, gestiones y asuntos pendientes, pero siempre con una sonrisa en los labios.

Y os puedo decir que me fui a dormir con esa sonrisa de satisfacción, con la sensación del trabajo bien hecho, pero pensando que hoy sería otro día, que ya no iba a ser tan “importante” y que tendría que levantarme por la mañana con las energías suficientes para seguir luchando.

Así que aquí estamos, en la batalla un día más…

¡Feliz miércoles!

—————————————————

NO TE OLVIDES DE LOS TALLERES DESAFORADOS:

Más info: talleres@lanoa.com

About these ads

20 comentarios en “Cuando el trabajo empieza a dar sus frutos

  1. Pues se me han saltao hasta las lágrimas… bueno más bien ya me caen por la mejilla!!! Córdoba, Córdoba, Córdoba… y estoy recordando aquellos tiempos en que me pillaba un bus o un avión y nos encontrabamos en Alicante, Madrid, Barcelona…. en fin… nos vemos en ná!

  2. ¡Fenómena! ¡Eres una fenómena! (cántese con la música de Los Caracoles).
    No sabes la alegría que me ha dado leer tu post… aunque sólo por el título ya sabía que me iba a encantar. Lo que tú haces (y cómo lo haces) es representar el dicho popular de “al mal tiempo buena cara”. Hace más falta gente como tú para dar una dosis de energía en este país.

    Creo que a partir de ahora las notas de prensa se te van a hacer menos cuesta arriba. Un beso enorme maestra :)

    • Al fina voy a parecer la “mujer orquesta”, haciendo notas de prensa por un lado, diseñando por el otro, tuiteando con nocturnidad y alevosía por el otro… en fin… me encanta que te encante!

  3. Yo siempre me digo que cada día tiene su afán pero las cosas buenas merece la pena saborearlas. Guarda ese recuerdo para los sinsabores y espero que se repitan las menciones positivas.
    Ánimo y suerte!!

  4. Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo de que todo el trabajo, el empeño y las buenas maneras que pones en tus proyectos den sus frutos…¡ya era hora! ;) Ya sabes donde me tienes para lo que sea… Un besazo

  5. Acabo de leer la publicación de Yorokobu y… ¡Enhorabuena! Ver los frutos del trabajo bien hecho es la mejor inyección de energía y motivación, así que es normal que te sientas así. Me alegro mucho, porque la plataforma, tú y todos los artesanos que la hacéis posible os lo merecéis. Ah! Y los creativos, que ya he visto q la NSN va a incorporarse pronto, qué guay!
    Te deseo muchos días como este :-)

    • Muchas gracias! tienes razón, todo esto me ha dado mucha energía, aunque si no fuera por personas como tú que aportan su granito de arena comprando no podríamos tirar “pa’lante”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s