desaforos, emprende

Jueves emprendedor: Lingosworld

10/05/2012

Hoy, Jueves emprendedor, quiero presentaros a Sandra, la artista que está detrás de los Lingos que tanto están triunfando en la tienda.  Si todavía no los conocéis,  cuando los descubrais os van a encantar, seguro!

Sandra es la persona que está detrás de Lingosworld, una marca y un blog en la que unos animalitos muy curiosos son los protagonistas. Sus creaciones son animales de papel maché decorados con etiquetas antiguas. En su blog, además de mostrarnos su trabajo, nos trae muchas propuestas DIY de esas que tanto me gustan, y nos habla de lugares Mammaproof, de esos que tanto nos gustan.

Como sabéis que me gusta que los emprendedores se presenten por sí mismos, os dejo con sus palabras.

“Si hace unos años alguien me hubiera dicho que después de estudiar la carrera de Filosofía para acabar dedicándome a la publicidad, acabaría con las manos llenas de cola blanca cada noche, probablemente le hubiera respondido que se equivocaba de persona.

Y aquí estoy….¿Qué quién es el causante de todo este lío de papeles de colores y animalitos de diferentes formas y tamaños? pues Albert! mi hijo de dos años y poco.

La Navidad pasada me propuse hacer regalos handmade a todos los amigos y familia. Primero empecé decorando unos marcos de fotos con motivos vintage para la familia. Ya había experimentado un poco con el decoupage y viendo unos animalitos de cartón piedra preciosos,  pensé que a Albert le encantaría un elefante diferente, lleno de colores y de optimismo. Así nació Bartolo, el lingo elefante. Cómo quedó bonito, pensé a decorar más animalitos para unas amiguitas de Albert…Y así me encontré, de repente, recortando y pegando papelitos de colores con nocturnidad. Alguien se fijó en los lingos, me preguntó si los hacía por encargo…y así nació Lingosworld. Si queréis saber de dónde viene el nombre, podéis descubrirlo aquí

Los que conocéis un poco a los Lingos ya sabéis que son animales especiales . Desprenden optimismo, energía y despiertan sonrisas, como Albert, que al fin y al cabo, fue y sigue siendo cada día mi máxima inspiración.”

Me encanta que su hijo haya sido su inspiración, como la de muchos de nosotros. Y que sus proyectos estén basados en el optimismo y en la alegría, porque la verdad es que lo desprenden.

Lo que más me gusta de Sandra es su iniciativa “Un lingo, una sonrisa”, cada mes, regala un Lingo a un niño enfermo. Si conocéis a algún niño que sufra alguna enfermedad y necesite una sonrisa, podéis escribirle a lingosworld@gmail.com y le hará llegar el lingo que más le guste. Y si no conocéis a nadie, compartidlo con amigos y familiares para que llegue lo más lejos posible.

Y como no, podéis comprar sus productos en Lanoa Handmade!!! Estoy encantada de que forme parte de este proyecto, porque además de hacer cosas geniales se ha involucrado mucho mucho en la plataforma.

¿No os encanta?

Ah! hoy acaba el plazo para apuntaros al sorteo de Carlos_Una, mañana os digo quienes son los ganadores!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply La niña sin nombre 10/05/2012 at 08:56

    Son preciosos! Enhorabuena a Lingosworld y a Lanoa!

    • Reply ladymajan 10/05/2012 at 09:49

      La verdad es que sí, yo ya he visto más de uno “in person” y son más chulos casi que en las fotos

  • Reply vaninasblog 10/05/2012 at 09:29

    Me encantan desde el primer momento que los ví, su elefante entre otros me vuelve loca, de hecho, puse una foto suya en mi post.
    Y su iniciativa me parece estupenda, seguro que hace feliz a más de un niño!!

    • Reply ladymajan 10/05/2012 at 09:50

      El elefante es genia, pero sí, más lo es la iniciativa 😀

  • Reply Miss y Míster Golosina 10/05/2012 at 10:43

    Qué ilusión me hace que el jueves emprendedor de esta semana sea Lingosworld. Los conocí hace un mes con la iniciativa “un lingo, una sonrisa”, a la que enseguida di difusión. Escribí en su blog diciendo q me encantaba lo que hacía y que sin duda me haría con alguno, pero no imaginaba que poco después formaría parte de Lanoa y podría así “colaborar” con las dos.
    Sandra dice que soy su lingofan, jaja, pero es que realmente son una maravilla. Bartolo es enternecedor (madre mía, estoy hablando así de algo inanimado, imaginad) y Max, el perrito, queda genial en el salón de mi suegra, se parece mucho a su perra, jeje.
    Creo que como regalo es un acierto seguro, sobre todo si se acompañan de los marcos de fotos a juego. Y si encima se compran a través de Lanoa pues mejor, un empujoncito para ambas.
    Uff, creo q podría haber hecho un post en mi blog, pq vaya rollo os he soltado, jaja.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: