sorteos

Los sueños empiezan a cumplirse… y vamos por los dos meses!!

28/05/2012

Hoy tenéis doblete de post, y es que quiero celebrar con vosotros que mi proyecto emprendedor va viento en popa… estamos a punto de cumplir los dos meses de andadura, y ya tenemos más de 30 artesanos,  250 seguidores en facebook… y muchas muchas visitas a la tienda.

SI a todo esto le sumamos que empiezan a hablar de nosotros en los medios, que los talleres se llenan a una velocidad que ni me lo podía imaginar… pues parece que esto marcha!!!

Así que… Queremos premiar a los que entrais en la tienda todos los días buscando ese regalo tan especial para esa persona tan especial….

A los que adornáis vuestra ropa con un broche de El Rincón de Burbu, a los que ponéis guapos a vuestros peques con ropa hecha al detalle de Mi pequeño Delirio y una diadema de Cricra, o encontrando el complemento perfecto para ese BBC que tenéis estos días en los tocados de Mll.Mignone o regalando unos novios de Tarsagurimi a esos amigos que se casan este año, o haciendo feliz a un niño con una muñeca Cleo de CasinastidePlasti o decorando vuestra casa con un muñeco del circo de Chiribambola.

Queremos premiar también a todos aquellos a los que un lingo os saca una sonrisa todas las mañanas, o a los que os sentís tan de la tierra, que estáis enamorados de los complementos Barcelona de Pepapop. Nos encanta que algunos hagáis reir a vuestros peques con los perrosos sonajeros de Perrosos y más o los que habéis celebrado a lo grande ese cumpleaños tan especial con un pack del Señor Otto.

Somos felices sabiendo que apuntáis vuestros secretos en las libretas de Lanoa hadmade o que guardáis vuestros objetos más preciados en los cestos de Chimeneaypunto! Nos encanta saber que vuestra fotos más especiales las teneís en un álbum especial de MMR o que hacéis realidad vuestros dibujos con las manos de Tejiendo en el Tejado

Disfrutamos sabiendo que os levantáis por la mañana y os perfumáis con los Jabones y aceites de Jaboncitos Esther, y termináis de hacer la cama colocando los preciosos cojines de Decoque, que os vestís con una camiseta troquelada de LadyDilema y encontráis el complemento perfecto en las pulseras de Mateadas o los pendientes de La Trastienda o un conjunto de Espurnes.

¿y cual es el premio?

Pues no va a ser uno, sino tres!!!

Y a los 5 primeros que os apuntéis al sorteo, premio seguro!!!

¿Y QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIRLO? Solo dos pasos.

  1. Ser fan de Lanoa en Facebook o twitter
  2. Apuntaros en el siguiente formulario diciendo cuales son vuestros 2 productos favoritos de la tienda.

Este es un sorteo express, teneís hasta el día 30 para apuntaros, que es nuestro “mesario” y el 31 diremos quienes han sido los ganadores!!!

¿a qué estáis esperando?

 

 

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Ana 28/05/2012 at 1:46 PM

    Enhorabuena!!! Ojalá sean muchos meses mas!!!!

    • Reply ladymajan 28/05/2012 at 1:47 PM

      Muchas gracias guapa! con personas como tú siempre al pie de cañón es mucho más fácil!

  • Reply vaninasblog 28/05/2012 at 1:46 PM

    Apuntada!!!Me encanta…

    • Reply ladymajan 28/05/2012 at 1:47 PM

      Así me gusta!!! un beso

  • Reply Zulema 28/05/2012 at 3:20 PM

    Gracias por el sorteo!! ya estoy apuntada y muchas felicidades por estos dos meses de éxito

    • Reply ladymajan 28/05/2012 at 3:31 PM

      Muchas gracias!!

  • Reply Lydiagdios 29/05/2012 at 12:23 AM

    Aisss llevo tdo el dia para poder apuntarme! Que estres de movil! Pero creo q ya estaaaa 🙂 por cierto ya tengo mi guitarra de chiribambolaaaaaaa

    Besito y enhorabuena por estos 2 meses en los que habeis conseguido que Lanoa vaya viento en popa y a toda vela!!

    • Reply Lydiagdios 29/05/2012 at 12:25 AM

      Ahhh y ese gatito tiene que ser mioooo!!! Me encantaaaaaaaa

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: