curiosidades, desaforos, DIY, handbox, niños que molan

Madre no hay más que una

09/05/2012

Aunque con un poquito de retraso, hoy os traigo el regalo que preparé para el día de la madre.

Últimamente no me sobra el tiempo, así que aproveche que tenia que preparar el taller de Grey Elephant para hacerle el regalo  y utilizarlo como muestra…y así de paso presumir de familia 😉

La idea era preparar una lámina especial y entregársela en un marco decorado a juego. Antes de ponerme a cortar y pegar, pensé en cual iba a ser el concepto para luego llevarlo a cabo.

Quería que fuera algo muy muy especial, que emocionara pero a la vez que cuadrara con la decoración de la casa de mis padres, que para algo tengo un padre arquitecto (de tal palo tal astilla), que mira con lupa el mínimo cambio que se hace en la casa.

Buscar el concepto es algo que hago en todos mis proyectos, ya sean de arquitectura, de diseño o de washi tape. Siempre tiene que haber algo que unifique todo el proyecto. Pensando en momentos mágicos y emotivos con mi madre, decidió que el cuadro tenía que recordarle a los momentos más especiales que ha vivido como madre, como hija y ahora como abuela.

Así que el siguiente paso era buscar en el baúl de los recuerdos, para ver que encontraba por allí que pudiera encajar con la idea…

Buscando, buscando, encontré esta foto de mi madre y mi abuela, que aunque no es la que finalmente utilicé, os la quería enseñar porque…

¿no creeis que están guapísimas?

Al final escogí una más antigua, de cuando mi madre era pequeña, otra de la boda de mi prima en la que salimos los tres hermanos con ella, y la última una preciosa del nano haciéndole mimos a su abuela, que me encanta.

Empecé decorando el marco con washi, y luego hice la lámina. Si alguna vez os planteáis hacer esto, os recomiendo que lo hagáis al revés, porque si decoras el marco antes, te coacciona el diseño de la lámina, que es lo que me pasó a mí. El rosa del marco lo condicionó todo…

A la hora de diseñar la lámina, intenté que las fotos estuvieran bien enlazadas entre ellas, pero que no perdieran su protagonismo.

Cada foto, correspondiente a cada etapa de la vida de mi madre iba marcada por washis en tonos de color diferentes. Y el resto de la lámina decorada con sellos de cámaras de fotos, corazones y algún detalle más. Todo hecho con mucho amor!!!   El resultado quedó bastante bien.

¿qué os parece? Casi me llevó más tiempo pensarlo y elegir las fotos que hacerlo…

Desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje a mi madre y mi abuela, que aunque por la distancia no pude pasar el día con ellas, las tuve presentes, que no lo olviden….

Ah! y yo también tuve mi primer regalo del día de la madre hecho por el nano (o eso dicen, porque estaba curradísimo), era un envase de natillas decorado con una galleta-imán dentro, y ponía: Eres más dulce que… ¡Me encantó!  ¡Que emoción recibirlo!

¿No está genial?

Por cierto, mañana se cierra el plazo para apuntaros al sorteo de una lámina de Carlos Una. ¿A qué estáis esperando? Danae os espera!!

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Reply Laura 09/05/2012 at 8:55 AM

    ¡¡Precioso!! He de confesar que Cruz y yo te copiamos en el regalo porque también les regalamos un cuadro (yo se lo daré esta tarde porque ha estado de viaje, así que ya te contaré qué le parece…). Que sepas que tú y el Pinterest sois nuestra inspiración!!

    • Reply ladymajan 09/05/2012 at 4:59 PM

      Ya me dirás que le parece, aunqu
      e ha visto fotos y creo que eres una estupenda alumna 😉 Me encanta inspirar!!!

  • Reply vaninasblog 09/05/2012 at 9:27 AM

    Te ha quedado muy bonito!!, eres una artista, yo después de mucho pensar, se lo voy a regalar a mi hermana, con fotos del peque, que he tenido que seleccionar después,( ya sabes que fui sin ellas, ejem, ejem)…ya que al vivir lejos la una de la otra siempre me pide fotos…espero que le guste…
    El regalo del peque muy tierno…
    Un besito

    • Reply ladymajan 09/05/2012 at 5:00 PM

      Muchas gracias, el tuyo también quedó muy bien, tienes que creer más en tí misma!

  • Reply Tarsagurumi Crafts 09/05/2012 at 12:17 PM

    Joooo que bonito!! Es la adaptación adulta de los regalos del dia de la madre que traiamos del cole jajaja (entiendeme… es un piropo!) Al proximo evento washitapero me apunto como sea, me habeis creado una necesidad que no tenia… Mañana creo que me paso por una tienda a comprar y lo mismo hago un destrozo en mi economia

    • Reply ladymajan 09/05/2012 at 5:00 PM

      Eso eso, a comprar!

  • Reply mamanatas 09/05/2012 at 7:48 PM

    El cuadro para tu madre ya lo había visto en el supercurso y me pareció chulísimo pero el regalazo del nano es genial, muy original… cómo se lo curran estas chicas de la guarde, jejjeej 😉

    • Reply ladymajan 09/05/2012 at 11:15 PM

      ¿a que sí? vaya trabajón!!!

  • Reply Miss y Míster Golosina 10/05/2012 at 12:08 PM

    Muy bonito. Tendré que hacer algo por aprender a washitapear, pq vuestras creaciones son una chulada.
    Y el regalo del enano me encanta. En el de mi hija había una nota que ponía “Mamá es dulce como la miel”, jeje.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: