Como pasar una mañana tranquila: de taller e intercambio de ideas

El  lunes os conté como fue el taller del viernes en Deyoga, y también os comenté que fue muy “movido”. Hoy quiero contaros cómo fue el taller del sábado.

Como os dije, una de cal y otra de arena. El taller del viernes fue multitudinario, y el taller del sábado todo lo contrario. A última hora hubo alguna cancelación y nos quedamos dando el taller en familia.

El que fuéramos poquitas ayudó a que nos tomáramos el taller con calma, que pudiera explicar mucho mejor las cosas y hablar tranquilamente con las asistentes.

La verdad es que el entorno ayudaba. Oh la luna! está tiene un sala destinada únicamente para talleres, y además muy muy bien insonorizada. Además da a una placita alejada del tráfico, con lo que la tranquilidad estaba asegurada.

Aprovechando el menor número de asistentes, les propuse un proyecto nuevo que hasta ahora no había hecho: decorar botes de cristal. Y la verdad es que los resultados no pudieron ser más originales:

Por otro lado, se hicieron los “ya famosos” marcapáginas y unas pizarras para decorar sus neveras. La verdad es que cada taller es un mundo. Aunque repitas algún proyecto, nunca salen dos iguales, cada persona tiene su estilo y su gusto, y eso es lo que enriquece todas estas actividades.

Otro de los proyectos que les propuse fue decorar unas cajas de papel maché que nos había regalado Delipapel para la ocasión. Y quedaron así de geniales:

La verdad es que además de tranquilo, fue un taller muy completo, donde nos dio tiempo a hacer muchas cosas, incluso a disfrutar de unos riquísimos croissants y saladitos de una panadería impresionante de Alcorcón, Los Reyunos (también está en Móstoles, y os la recomiendo porque mmmmmm).

Además de que pudimos preparar muchos proyectos, lo que más me gustó del taller es que, al ser tan pocas, pudimos tener mil conversaciones de las que pueden salir cosas muy muy buenas.

Además, una de las asistentes era Bea, la persona que está detrás de Tarsagurimi Crafts, artesana de Lanoa Handmade, que cambió por un rato la aguja por el washi tape y otra Esther, artífice de Babytendence, y desde ya mismo adicta al washi, con la que ya he compartido dos founder fridays y mychas conversaciones interesantes.

Como no podía ser de otra manera, salió a relucir el #15J, y hablando hablando hablando, Babytendence terminó ofreciendose como patrocinador del evento y con un regalito de lo más especial para todas las asistentes… el detalle que iba a solucionar todos nuestros problemas con los bolsos: una bolsa de su colección Kioto, que tiene unas ilustraciones preciosas hechas a mano por ellas.

Como le dijeron las mallorquinas a mi querida Madre de “La niña sin nombre”,

“Con una de nuestras ilustraciones hechas a mano de la colección Kioto (nuestra primera colección) y el kanji protector que con sus 4 símbolos (mano, cubrir, corazón y proteger) tiene ese significado, a modo de que os protegéis unas a otras las bloggers y estáis creando algo tan bonito como este movimiento. Asimismo hemos incluido vuestro icono del 15J, por supuesto, para que lo identifiquéis con este movimiento. Creemos que os gustarán mucho y que además podréis reutilizar siempre que queráis, bien para la compra, bien para llevar la ropita de recambio del bebé o de portapañales las que tengáis bebés en edad de llevarlos, claro”.

¿no os parece genial?

Y eso es solo una de las ideas que salieron de este taller….las demás, ya os la contaré cuando tomen forma ;)

¡Feliz miércoles!

About these ads

3 comentarios en “Como pasar una mañana tranquila: de taller e intercambio de ideas

  1. Disfruté como una enana de verdad! Y sí… adicta es poco, ya he decorado con washi algunas carpetitas más que tenía por casa desde entonces. Y quiero mássss! Sellos, papeles,… eso sí necesito ese magnífico utensilio con pegamento que no mancha! :P Y respecto a las bolsas, tengo unas ganas locas de que las veáis! Espero que os gusten! Un besazo

  2. No me puedo explicar porqué no he visto esta entrada! pero si pincho en todo enlace que publicas en twitter! jaja. Fue un taller genial, super tranquilo, y muy productivo! Aparte de las conversaciones mas profesionales tambien pudimos enterarnos bien de los sitios donde comprar material… como utilizar los sellos que era lo que mas ganas tenia de probar… Fue genial! Además hemos creado un monstruo…. ya sabes quien no? (porque yo no cuento, ya lo era de antes jaja)
    Muchisimas gracias Diana por ese espiritu que le pones a todo, desde tus proyectos emprendedores hasta la compra de los croisanes para desayunar!! jaja.

    Un besote

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s