DECO, niños, niños que molan, planes para el finde, talleres

Planes para el finde: de peques, aviones y deco

01/06/2012

Hoy llego con mucho retraso, espero que me perdonéis pero tengo al peque pachucho y se me acumulan las tareas pendientes.

Eso sí, me gusta cumplir, así que he buscado un ratito para proponeros muchos planes para el finde y muy variados, para grandes y chicos.

Para empezar con la lista, os traigo varias propuestas para los peques:

– Si os han salido marchosos, os invito a que vayáis al Menudo Fest, un concierto de Rock and Roll para niños. Nosotros estuvimos hace unos meses y nos lo pasamos genial!

– Si sois más de música clásica, en Grey Elephant podéis ir a ver ANIMALADAS,  que tiene muy buena pinta…. si nosotros pudiéramos salir de casa este finde, os aseguro que iríamos!!

Y si la música no es lo vuestro, os propongo un plan alternativo del que podéis disfrutar todos los primeros domingos de mes…. ir a ver la exhibición aérea en Cuatro Vientos, y de verdad que es un espectáculo que os va a encantar tanto a mayores como a los más peques de la casa.

Nosotros estuvimos el mes pasado con Paparracho y Mamanantas y nos encantó, aquí os lo cuentan todo y bien documentado. Mirad que atento estaba el nano….

Y para los que no tenéis peques, o preferis llevarlos a cosas menos orientadas para ellos, os propongo un finde Deco. Que conste que el mérito de la info es de Virginia, de Virlova Style, que ha preparado una superruta para decobloggers este finde, a la que yo estaba invitada, pero entre el taller y el nano… pues esta vez no va a poder ser…aunque por ganas que no sea.

El sábado podéis ir a Madrid in Love en c/Fernando VI, tiene muy buena pinta y se ve muy rápido.  Lo tenéis todo el mes, así que si este sábado no puede ser, tendréis tiempo de sobra para ir.

Si después de esto os quedáis con ganas de más Deco, podéis ir a MOLAVIDE , un evento que tiene lugar alrededor de la Plaza de Olavide, en el barrio de trafalgar. Los comercios de la zona estarán ambientados y decorados por Interioristas de renombre y los anticuarios y diseñadores de Madrid, con el apoyo de la revista Nuevo Estilo, salen a la calle con puestos para enseñarnos a modo de Marché aux puces francés, sus piezas más curiosas. Esto será solo el sábado así que si os interesa, no lo dejéis para otro día!!!

Y para rematar, si os habéis quedado con ganas de más, siempre os podéis pasar por Casa Decor, que por cierto el sábado se traslada a la Plaza de Olavide, dicen que se van a llevar “La Casa a cuestas”. Así que tiene que estar divertido, y el resto de Casa Decor lo tenéis en Plaza de España, aunque tenéis tiempo hasta el día 24 para ir (por si os queréis hacer otro día Deco)…

Yo tengo ganas de ir, espero en breve encontrar un hueco y escaparme!!! Solo lo que vi el otro día en el blog de Três Studio me puso los dientes largos…. si lleváis a vuestras peques, seguro que se sentirán como unas princesas en el espacio IKEA… echadle un vistazo a su post, que merece la pena, solo por ver la “que han liado” los de Ikea allí (aunque no sea vuestro estilo…)

Ah! y si tenéis ganas de taller, todavía queda algún hueco para el del sábado por la mañana en Speed and Bacon, y os cuento que he preparado cosas muy especiales!!!

Y para terminar…

os traigo una propuesta. Como sabéis, normalmente pongo planes de Madrid, porque es lo que suelo buscar yo para el fin de semana, pero si vivis en otra ciudad y tenéis algún plan que proponernos, no dudéis en contárnoslo y lo añadiremos a la lista!

¿qué os parecen los planes para el finde? Si hacéis alguno contádmelo!!!

¡Feliz Finde!!

Ah!NO TE OLVIDES DE LOS TALLERES DESAFORADOS:

  • 2 de Junio en Speed and Bacon (Madrid)
  • 8 de Junio en Deyoga. Aravaca (Madrid)
  • 9 de Junio en Oh La luna! Alcorcón (Madrid)

Más info: talleres@lanoa.com

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: