DECO, desaforos, planes para el finde

Planes para el finde: maleteando

29/06/2012

Seguro que muchos de vosotros estáis como yo, preparando maletas para, una de dos, o comenzar vuestras vacaciones, porque sois de los que preferis huir del calor en julio (y bien que hacéis) o porque salis corriendo a vuestras segundas residencias (damos por válidas las de los padres, los suegros, los abuelos, etc…) para poder daros en la piscina esos baños que tanta falta nos hacen con la que está cayendo.

En mi caso no tengo claro como van a ser mis vacaciones este año, esto de la tienda on-line no coge vacaciones, así que tendremos que ver como nos las apañanamos… mientras tanto tengo que empezar a pensar en cómo hacer las maletas.

Uno de los problemas que me encuentro es que, vaya donde vaya, me tengo que llevar la oficina-taller-estudio-almacén a cuestas…. pensando en cómo hacerlo, encontré esta solución:

¡¡¡¡Y lo mejor es que no es un montaje!!!

Es una oficina con aire retro, que sirve para decorar nuestros salones y como escritorio. Tiene un corte muy años 20 ingleses y no está pensada solo para guardar ropa.

Es más bien un escritorio cuyo diseño imita a una maleta antigua, pero en vez de en cuero, está realizado en alumino. Además tiene unas ruedas para abrir y cerrar con comocidad y puedes tenerlo abierto o cerrado, según la necesidad. Además está pensado para poder guardar en él muchas muchas, cosas, cajones estanterías…

¿cuantos rollitos de washi me cabrían? 😉 La parte de la izquierda está pensada para poner el ordenador

Ah! y la podéis comprar aquí por 4300 $ (unos 3000 euritos) . Yo voy a ver si mientras ahorro me conformo con que quepa todo el la troley que llevo a los talleres… el portátil… mmm habrá que seguir buscando opciones…

¡Feliz fin de semana!

Ah!!! hoy hablan de Lanoa en Mr.Wonderful, y sorteamos cosas muy muy chulas… podeis leerlo aquí.

——————————————

No te olvides de los talleres desaforados:

  • 11 de Julio – 17.30 Tatan Toys – Majadahonda (Madrid)
  • 13-14-15 de Julio – Handmade weekend- Bocairent (Valencia)
  • 24 de Julio – 11.00 Tatan Toys – Majadahonda (Madrid)

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply caperucitarojayunomas 29/06/2012 at 10:00 AM

    Es una manera de crearte un despachito en un piso pequeño. Me gusta mucho.

  • Reply vaninasblogv 29/06/2012 at 1:15 PM

    Qué pasada, me he quedado con la boca abierta…sale algo más caro que los diseños Ikea, pero realmente es muy original…nada habrá que ahorrar..

    Un besote

  • Reply la madre novata 29/06/2012 at 1:53 PM

    me ha gustado mucho, pero por ese precio te compras todo el material nuevo (incluido portatil) al sitio al que tengas que moverte jajaja

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob