sorteos

Resultados del sorteo de aniversario

28/06/2012

Ya está, ya llegó, el sr. Random ha hablado…. habéis sido muchos los que os habéis esforzado por recordar una entrada que os guste, como nos conocisteis… otros un poco menos, pero bueno, “os lo paso”.´Sobre todo quiero daros las gracias por molestaros en leer, comentar… y simplemente por estar ahí día a día.

Los inscritos al sorteo han sido:

1.    Desmadreando
2.    Janet
3.    María
4.    Lucía
5.    Catalina García-German
6.    Marta
7.    Mll Mignonne
8.    Tejiendo en el tejado
9.    Elenita Castro Ruiz
10.    Negra
11.    Sin preparación alguna
12.    Mey
13.    Bienvenidos a Lilliput
14.    Peke
15.    Amaya
16.    Esther
17.    M.Lorena
18.    Memoria exiliada
19.    Tarsagurimi crafts
20.    Mi gremlin no me come
21.    Yaneth
22.    Ana
23.    Mercedes
24.    Beaenlared
25.    Vaninas
26.    Pink
27.    Caperucitarojayunomas
28.    Cristina
29.    Noemi
30.    Mamanatas
31.    Bárbara

Y el sr. Random ya ha elegido…

La ganadora ha sido Esther!!! además se ha currado su comentario y su chico va a estar la mar de contento con su fiesta!!!

Pero…. como no podía dejar todo en manos del Sr. Random… he decidido premiar también al comentario más currado, más emotivo… el que casi ha sido un post y que hizo que me cayera una lagrimita de emoción…ese fue el de….¡¡¡Mi gremlin no me come!!!

¿Entrada favorita? Le tengo un cariño especial a todas las del mes de febrero porque las leía desde el móvil en la cama, a primera hora, con la Tamagochi recién nacida durmiendo encima de mí o a mi lado después de “su desayuno”. Todos los días me enseñabas algo… un lugar, un objeto… siempre algo “trendy”. Por citar alguna de esa época, me quedo con aquella en la que dejaste un tutorial muy sencillo para colgar las obras de arte de los peques. Ésa idea que luego ejecutó mi chica caótica, tan apañada ella como siempre. Son estas cosas que uno escribe o recomienda, y que acaban haciendo que más personas conecten… en el fondo es la esencia, ¿no? Y también, como no, tengo que hablar de la entrada de los “muñecos colgando” porque me recordó a mi habitación de los juguetes de mi infancia, y me hizo ver que yo también tuve una trendy mother. Lo primero que hice al llegar a casa de mis padres fue buscar la foto en los álbumes del 85 y enviártela al mail… Le enseñé tu post a mi madre y se emocionó.
No puedo dejar de citar la entrada de introducción a Lanoa, por la trascendencia de la misma. Así que ahora, coge ese GT de hogueras y bébetelo despacio y disfrutando del momento, porque aunque tienes un largo camino por delante, este invierno y primavera has luchado muy duro y el trabajo empieza a dar sus frutos.
Un beso muy fuerte y… ¡a quemar la noche!

Ah! De como llegué hasta ti, a través de la red de madresfera. Me hace gracia pensar que en el primer evento madresférico no pudiéramos coincidir… luego nos cambiamos un par de comentarios en los blogs. Tú dijiste:

“Ah! y me quedé con las ganas de intercambiar algunas palabras con Mss. Gremlim, que entre unas cosas y otras no tuve ocasión”

Y yo contesté:

“Queda pendiente conocernos, si señor!”

Resulta que no fuero un par de comentarios al aire… de esos que se dicen por cumplir… vaya si al final nos hemos conocido, jeje.

Ea, que ya te he cascado mi post particular.

Besitos!”

Para tí, por ser la trendy de las trendys… este broche de Arteisania (más de una me matáis por esto…)

¡Enhorabuena a las ganadoras

y gracias por estar ahí!

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply vaninasblogv 28/06/2012 at 12:00

    Enhorabuena a las dos premiadas!!!, que ambas se lo merecen!!!
    Un besoteeee

  • Reply Esther 28/06/2012 at 13:17

    Hoy me he levantado diciendo, va a ser un día lleno de sorpresas!!! Y mientras preparo yo una sorpresa me entero de que tú tines otra para mi!!! Muchísimas gracias a Sr. Otto por este pedazo de regalo que no sabéis lo bien que me viene!! Y especiales a ti Diana, ¡¡creo que desde los 12 años cuando en el Club Barbie por un concurso de dibujo me toco una cámara de fotos polaroid, no había vuelto a tocarme nada!!! 😛 También es cierto que no suelo participar en concursos, pero últimamente desde que os conozco y os sigo me estoy como empezando a animar!! Ya os contaré qué tal la fiesta de mi chico! Por lo menos, bonita va a srelo un rato!!! Besazos

  • Reply migremlinnomecome 29/06/2012 at 00:44

    Después de la vergüenza de ver mi tochaco así, sin camuflaje (te lo escribí porque era el último de los comentarios y se supone que no lo iba a leer nadie) no me queda sino rendirme a tus pies y agradecerte el detallazo del broche. Para formalizar la entrega se me ocurren varias opciones, y todas, absolutamente todas, pasan por un GT. Que sí… que lo del mensajero de esta mañana ha estado muy bien y muy diligente… pero esta entrega (cremitas pediátricas incluídas) la vamos a hacer con la calma 😉
    Un besazo y mi gracias!!!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: