desaforos, niños que molan, talleres

Una de cal y una de arena, pero miles de propuestas

11/06/2012

Este fin de semana ha sido de todo menos tranquilo. Como sabéis tenía programados dos talleres, uno el viernes por la tarde y otro el sábado por la mañana. Y no pudieron ser más diferentes…

El taller del viernes fue un taller grande, activo, multitudinario, lleno de niños, de risas, carreras y alegrías. Fueron tres horas de hacer mil cosas, de no parar y de disfrutar mucho mucho, eso sí, corriendo de un lado para otro. El taller del sábado fue pequeño, tranquilo, relajado. Fueron tres horas de charlas, intercambios de ideas, confidencias…. una de cal y una de arena.

El taller del viernes fue en DeYoga, en Aravaca, en un espacio amplio y luminoso, ideal para un taller de este tipo. Creo que fue el taller más grande que he dado y en el que más niños han acudido. Así que había que preparar algo que fuera divertido para ellos.

Como véis era una mesa enormeeeeee pero todos muy concentrados

Pensando en que es época de salir a la calle, les propuse por un lado que realizaran un kit de picnic (cubiertos, cajita de picnic de Selfpackaging y salvamanteles) que sabía, por la experiencia de Córdoba, que les iba a encantar. Y por otro lado, estuvimos decorando unas libretas monísmas que nos regaló Delipapel.

Los resultados hablan por si solos…

Cajitas de picnic de niño y de adulto

Libreta y salvamanteles, el gusano es genial!!!

Distintas cajitas y versiones de libretas

Como véis hubo propuestas para todos los gustos, más geométrcas, más románticas y más divertidas. La verdad es que el taller fue muy muy entretenido y nos lo pasamos genial.

El taller del sábado, fue mucho más tranquilo, relajado, mezclando conversaciones, risas y croissants ricos ricos….. y de él salieron unas cuantas ideas que creo que podré contaros en breve…. pero para conocer lo que hicimos vais a tener que esperar 😉

¡Feliz lunes!

 

You Might Also Like

7 Comentarios

  • Reply Blue vintage 11/06/2012 at 11:40 AM

    Estuvo genial, Diana! Muchas gracias por tantas cositas que hacer! un beso

    • Reply ladymajan 11/06/2012 at 11:57 AM

      Gracias a tí por venir, una pena no haber estado más tranquila para poder hablar un ratito más… un beso

  • Reply jenny 11/06/2012 at 3:21 PM

    Me lo pase tan bien!!! Por fin pude tocar y disfrutar del washi! Ya tengo a toda la familia amenazada para los próximos cumples….libretas customizadas con washi!!! Jajajajaja….el ambiente aunque muy concentrado dio lugar tambien a algunas risas…gracias Diana por esas 3 horas fantásticas!!

    • Reply ladymajan 11/06/2012 at 10:31 PM

      Gracias a tí por venir!!! me alegra que te lo pasaras bien… nos vemos en el próximo 😉

  • Reply Carmen 12/06/2012 at 1:05 AM

    ¡Qué cosas tan chulas hicisteis! Estoy enganchada a tu blog desde que lo descubrí 🙂 ¡Un beso!

  • Reply Como pasar una mañana tranquila: de taller e intercambio de ideas « desaforando 13/06/2012 at 8:02 AM

    […] El  lunes os conté como fue el taller del viernes en Deyoga, y también os comenté que fue muy “movido”. Hoy quiero contaros cómo fue el taller del sábado. […]

  • Reply Jueves emprendedor: Es de Música « 13/09/2012 at 10:55 AM

    […] de Es de Música, el proyecto que os presento hoy, volví a coincidir en el taller que di en Deyoga (Aravaca) y tuvimos la ocasión de hablar un ratito. Me contó su proyecto y me encantó. El otro […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: