desaforos

Y por fin llegó el día

18/06/2012

Después de un fin de semana intenso llegó el lunes… y aquí estoy, intentando ordenar los mil pensamientos que llenan mi cabeza… he intentado contaros lo que pasó antes, pero si sumas una gran noche de fiesta, con un gran día intenso… pues el resultado es quedarte sin fuerzas, y necesitar el tercer día para reponerte.

Y es que por fin llegó el tan anunciado #15J

Era viernes por la mañana y se respiraban nervios en el mundo 2.0. Con el modelito elegido y la invitación preparada yo no hacía más que mirar la hora, y de ahí mirar las cajas con lo que tenía que llevar, y luego la hora, y luego las cajas…. y no llegaba el momento!!!

Pero al final llegó, y allí estaba, en la Bienquerida, a las 8 de la tarde, con mi vestidito mis tacones (sí, esos tacones malditos que me destrozaron los pies) y mis chicos ayudándome a llevar los “trastos lanoeros”.

Cuando llegué allí el gran comité organizador ya había hecho la mayor parte del trabajo (qué rabia me dio, tenía que haber llegado antes!!!) y se respiraba bonitismo por todas partes…. todo era una preciosidad. Me encantaron las flores de Elisabeth Blumen, que una vez más demostró el buen gusto que tiene y lo bien que trabaja. Y un detallazo por su parte el ser decoradora del eventazo del año 😉

Como protagonistas de la bienvenida, una maleta muy vintage con un sobrecito para cada una, las chapas que Laura, de Base Echo, con tanto cariño nos preparó (y vaya concursazo que se curró) y los animales protagonistas del evento (y que el  nano “recolocó” con mucho cariño…bueno y se llevó alguno para casa, que hoy ha dormido con el koala!)

Para rematar la decoración, las geniales guirnaldas de Confeti en los bolsillos, con todos y cada uno de nuestros blogs, a mí me costó encontrarme… pero lo que ilusión me hizo verme!! 😉

Así que ahí que llegué yo, repartiendo cositas por todas partes, y colocando con orgullo las libretas que con tanto cariño habíamos preparado entre La madre Novata, un ángel en la sombra y una servidora, para las 25 primeras que se inscribieron.

Después de intentar ayudar a colocar las cositas (os diré que no me dejaron mucho…grrr), ya estaba todo listo para el evento, con regalos para todas y una supertarta que se curró Blanca (y que además estaba buenísma mmm)

Incluso los regalitos de la “tómbola” estaban preparados con todo detalle. Vaya currada de cartelitos que se marcaron las del comité…. ¿habéis dormido estas semanas chicas?

Y por fin empezaron a llegar las invitadas, entre las primeras que llegaron para echar una mano, incluso antes que yo, estaban la genial Vanina, Laura  y nuestra superfotógrafa Claripondia, además de las tres “supernenas”: la madre del Gremlin, la sin nombre y la del barrio…

Después de esta primera “remesa” llegaron mi querida Pili Manrique, a la que me encantó volver a abrazar y poder xarrar con ella un ratito más,  La Madre Novata (ya era hora después de tantos correos y trabajo virtual), Sara Spices, Áurea de Chiribambola, Tarsa, y un largo etc. Fue un goteo constante de bloggers, y llegó el momento de mi misión, repartir las superlibretas del evento ;), y me encantó ver la cara que ponía cada una de ellas cuando la abría…. así da gusto hacer las cosas, vaya recompensa!!

La verdad es que me encantó desvirtualizaros a todas, pero sin desmerecer a nadie, me quedo con el abrazo a Mónica-Desmadre, con la que también he compartido muchos correos últimamente y a la que tenía muchas granas de conocer (muchas gracias por tu detalle, guapísima, seguro que me trae suerte).

En realidad, y haciendo recuento, no erais tantas a las que tenía que desvirtualizar, es lo que tiene vivir entre talleres y eventos madresféricos, que poco a poco vas conciendo a todas (y todos, vale Nacho? para que luego digas que me meto contigo). Me quedaban las de fuera menos Pili, y alguna madrileña con la que no había coincidido todavía, como la de la Sardina. Pero me encantó volver a ver a todas las que ya conocía a Úrsula, Cruz, Laura (como me gusta coincidir con vosotras), los Paparrachos, Papá Lobo, Veronika, Mónica Diago… y a otras que las tengo un poco “vistas” como mis artesanas Chiribambola y Tarsagurimi, pero que siempre me encanta coincidir con ellas.

Un ratito después que las demás llegó corriendo y vestida a juego con su libro (es lo que tiene ser una celebrity), nuestra superblogger Eva-Blog de Madre, a la que tuve la suerte de conocer el día anterior en el evento madresférico y compartir un buen rato de xarreta. Y eso que yo no la reconocí, me reconoció ella a mí (anda qué…. y eso que pensé… esta chica me suena…) Y la verdad es que me encantó conocerla, ¿no os ha pasado nunca que conoces a una persona y cuando te pones a hablar con ella es como si la conocieras de todas la vida? pues eso me pasó con Eva…… al final entre el evento madresférico, la cola del baño (siempre ayuda a hacer amigos), unas cuantas fotitos, risas, y un paseito hasta el Larios todo deriva en un futuro café pendiente eh?

También me encantó volver a coincidir con Betzane, a la que desvirtualicé (por fin) el día anterior, y con la que llevo coincidiendo virtualmente ya mucho tiempo, un encanto!!! qué ganas tenía!!

Ya estábamos todas y empezamos a pasar por el photocall (con una tela, un marco y un poco de atrezzo la que se puede liar)…… pero no, estábamos casi todas, porque nos faltaba el trío calavera: la de la manada, la golosa y la peineta….. que llegarón más tarde… y yo buscando a Marta y Noelia como loca, porque tenía muchas ganas de conocerlas,  (fueron junto con Vanina, mis primeras clientas de Lanoa) y claro, no habían llegado…. y en último lugar, y por razones laborales

Ah! y por supuesto, se pasó a visitarnos la gran culpable de todo esto (además de las del patio de vecinos), la sra. Madresfera, que hizo el esfuerzo de dejar a su peque durante un ratito para ver a sus chicas disfrutar, y qué orgullosa estaba!!!

Y después de los canapés, los vinos, y las desvirtualizaciones varias, llegó el show…. primero unas palabritas de la organización y los actores improvisados (qué bien lo hicimos chicos jejeje) del patio de vecinos. Y después la gran actuación de Natalia….fue genial…¿y si os digo que al día siguiente tenía agujetas de reirme? Os lo prometo!! Estoy segura de que esto no hubiera sido lo mismo sin tú aportación,¡qué gran actriz!! y tu compi también por supuesto. Gracias!!

Y después la tómbola, reparto de premios, agradecimientos. Y ahora llega desde aquí el mío. Chicas, no era necesario, de verdad, me emocionasteis, me hicisteis sentir grande… me…. no sé como expresar bien lo que sentí en ese momento… pero casi me echo a llorar… y desde entonces estoy un poco como en una nube… ahora voy a tener que inventarme un viaje para estrenar el Tomtom que me regaló el comité!!! vaya tela!!!! Una vez más, gracias a vosotras por hacer esto posible, ha sido una experiencia maravillosa.

De los regalitos os hablaré otro día, porque hay mucho que agradecer, aunque me dio un poco de rabia no haberos repartido personalmente el detalle de Lanoa, ya que tanto Selfpackaging que nos regaló las cajas, como Áurea de Chiribambola que se cosió más de 50 broches, hicieron un gran esfuerzo que merece ser cuanto menos, mencionado… así que les tendré que dedicar a todos una entrada especial!!!

Tras la entrega de regalos mientras nos tomábamos unas copitas, llegó la preparación de los “petates” y nos fuimos al Larios café. De ahí no os traigo reportaje gráfico pero si rebuscáis, nos encontraréis en la web Salir por madrid 😉 Y no doy más datos….

Allí estuve bailando cual adolescente hasta que mis pies (y un poco mi conciencia por lo que me esperaba al día siguiente) dijeron basta, y aproveché la escampada de las Entremadres, para robarles un taxi y volver a casa… eso sí, dice la Pardinas que ella voló, pero no quiero contaros en rally que nos marcamos hasta Alcorcón City…

Y así terminó una de las noches más divertidas que he pasado desde hace mucho tiempo, y solo puedo decir…

¡Gracias!

You Might Also Like

47 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 18/06/2012 at 12:17 PM

    Me encanta tu post!!!!!! y tus fotos!!!!! Seguro que pronto nos vemos de nuevo, que esto no ha hecho más que empezar! Un beso GIGANTE!

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 12:39 PM

      Vamos a tener que inventarnos otra cosa para quedar ;)bsss

  • Reply blogdemadre 18/06/2012 at 12:18 PM

    ¡¡Qué buen resumen!! Por supuesto que tenemos café pendiente. Me lo he apuntado en mi nueva megalibreta! 🙂 Beso!

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 12:38 PM

      Jajaja eso eso, que tú eres la que tienes la agenda a full 😉
      bss

  • Reply desmadreando 18/06/2012 at 12:28 PM

    GRAN FOTOREPORTAJE!!!! Me encantó conocerte y se que ahora que veas mi loca caminando por tu blog sabrás que es por admiración y por envidia de la buena de hacer cosas tan bonitas y tan mágicas con las que construyes tu magia. Eres una gran arquitecta de sueños. Gracias por la complicidad, por unas libretas memorables pero sobre todo por una sonrisa inolvidable. Queda pendiente la visita por LIONVILLE no te libras tan fácil de mi 🙂 un besote desmadroso

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 12:38 PM

      Ohhh me ha encantado lo de arquitecta de sueños…
      me lo apunto en mi nueva superlibreta 😉
      Apuntada esa visita!!

  • Reply Cruz 18/06/2012 at 12:33 PM

    Enseguida vinieron dos taxis, o sea que no te preocupes por el robo del taxi. Pero, anda, vaya careto que me has sacado en la foto, jeje. Menos mal que sabéis que no soy fotogénica y que estoy mejor en la realidad. besotes

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 12:37 PM

      He intentado elegir entre las tres que tenía, pero no había manera…Laura tenía razón cuando te regañó 😉

  • Reply la madre novata 18/06/2012 at 12:38 PM

    Buenoooo.. que post más completo. Las fotos de la decoración y regalitos me han encantado, menos mla que hay gente previsora, porque yo hice 3 fotos contadas..

    Y en modo más personal, me ha encantado conocerte jijij.. y seguro que esta es la primera de muchas quedadas compañera 😉

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 12:40 PM

      Estoy segura de ello!! seguiremos maquinando… 😉

  • Reply yoymisminiyos 18/06/2012 at 12:44 PM

    Que chulas las fotos y MENUDA NOCHE!!! A ver si en la próxima podemos ser todavía mas!! 🙂

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:38 PM

      Muchas gracias!!! Seguro que después de ver esto, se apuntan muchas más!

  • Reply peinetapintxosymimonillo 18/06/2012 at 12:48 PM

    Genial, que buena descripción y que chulas las fotos, todos los bonitos detalles aparacen, Y si tiene razón tu packing y el broche merecen especial mención. Creo que voy a tener que pasearme por tu tienda y afolar parne porque seguro que algo cae..

    Gracias

  • Reply Miss y Míster Golosina 18/06/2012 at 12:51 PM

    Me ha encantado tu post. Y me encantó conocerte, aunque no tuvimos tiempo de darle mucho al pico, jeje.
    Un besote

  • Reply migremlinnomecome 18/06/2012 at 12:54 PM

    ¡Fantástico Diana! ¡Cuánto me ha gustado! Cuántas fotos y qué bien cogidos los detalles… claro, que eres Diana… ¿qué podía esperar de ti? El Tomtom en realidad era para tu santo… jajaja que también ha llevado su parte. Como tú dices, sin desmerecer a nadie, el comité tenía claro que nadie merecía el aparatejo más que tú. Has currado como la que más, y has demostrado una sensibilidad espectacular con todo. Lo que vamos a disfrutar las chicas y yo con el regalo del taller, no lo sabe nadie. Chapó por ti, y como te dije, suerte, suerte, suerte, porque te lo mereces (y el regalito que te hicieron seguro que ayudará) 🙂
    Un abrazo, nos vemos pronto!

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:39 PM

      De verdad que te encantan sacarme los colores eh? Seguro que con el regalito no me “pierdo” nunca más!!! muchas gracias por todo… ¿cual es la excusa para volver a vernos?

      • Reply migremlinnomecome 19/06/2012 at 12:58 AM

        La excusa es tu set solar… jajaja. Si es que es aunque no queramos tenemos que vernos… 😛

        • Reply ladymajan 19/06/2012 at 9:23 AM

          Pues cuando quieras menos este finde que me voy a “las fiestas de mi pueblo”…qué ganas!!!
          Ya sabes que yo tengo libertad de horarios 😉

  • Reply Mamá 2.0 18/06/2012 at 1:23 PM

    Estupendo post. Y gracias por la parte que te toca de que el #15J saliera espectacular y con tanto detalle…

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:40 PM

      Muchas gracias!!

  • Reply vaninasblog 18/06/2012 at 2:01 PM

    Mil gracias guapa!!!, siempre es un placer coincidir contigo, eres un encanto y un rato a tu lado no tiene precio, ni tampoco los regalos que vienen de tu mano, qué no pueden ser más bonitos y llenos de cariño…
    Por cierto estabas muy guapaaa con tu modelito, y tus tacones….
    Un besote y hasta la próxima que espero sea prontito

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:40 PM

      Pues yo me quedé con las ganas de hablar un poquito más contigo 😉 habrá que buscar otro ratito…besos

  • Reply sarablancos 18/06/2012 at 2:59 PM

    Que chulo el post, las fotos son buenisimas, que nivel, muchos besetes

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 3:06 PM

      Muchas gracias Sara!!!

  • Reply paparracho 18/06/2012 at 3:05 PM

    Qué completito te ha quedado el post, amiga. Muy bueno. Y no te preocupes por el todOs, que ya dije que lo mínimo dado las circunstancias era asumir el femenino genérico! 😉

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 3:06 PM

      Sabía que lo ibas a decir 😉 Si ya viniste bien preparado… eso si, no vi foto con la peluca en el photocall… 😉

  • Reply Beltzane 18/06/2012 at 3:52 PM

    Me ha encantado tu post, está “nikelao” amiga! Estupenda crónica y qué nivel a la hora de ilustrarlo, has puesto el listón altísimo!!!!

    Por cierto, un placer desvirtualizarnos por fin, me ha hecho mucha ilu tu mención expresa en el post 😉

    Espero que podamos coincidir de nuevo prontito!

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:40 PM

      Eso espero!!! la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo!!! a la próxima más y mejor 😉

  • Reply UrbanMon 18/06/2012 at 4:01 PM

    Di que sín esto no puede parar aquí. Las madres unidas jamás serán vencidas!!! A ver que otra cosa se nos ocurre 🙂

  • Reply Ursula 18/06/2012 at 4:04 PM

    Genial tu post! A ver si la próxima vez podemos hablar un ratito más! Un beso fuerte.

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:41 PM

      Gracias Úrsula! seguro que sí, hay que buscar una próxima pronto.

  • Reply Laura (Base Echo) 18/06/2012 at 4:04 PM

    Me ha encantado tu post, un resumen muy muy completo. Te he cogido prestada una fotillo para el mío porque la verdad es que no hice casi ninguna jeje. Estaba todo supercurrado y había cosas preciosas como mi libreta con la ilustración de Esther. Que sepas que me he quedado incluso con el paquete de Selfpackaging como si de un regalo más se tratase. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación, eres muy grande.

    Bxsss

  • Reply UrbanMon 18/06/2012 at 4:07 PM

    Di que sí esto no puede parar aquí. Las madres unidas jamás serán vencidas!!! A ver que otra cosa se nos ocurre 🙂

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 9:21 PM

      Yo ya estoy maquinando…

  • Reply casigata 18/06/2012 at 9:17 PM

    Madre mía, que día de leer crónicas!, y con cada una me da más penica no haber podido pasarme a conoceros. Cosas de coincidir con celebraciones de familia política.
    Ya he leido/visto que lo pasasteis de miedo, y el “eventazo” cumplió todas las espectativas, como era de esperar.
    Mi enhorabuena a las organizadoras (las que han salido a la palestra y las que han trabajado en la sombra), y viendo que les ha salido tan bien, cuando montais otra?
    Besines, guapa.

    • Reply ladymajan 18/06/2012 at 11:42 PM

      Espero que puedas venirte a la proxíma!!! besos

  • Reply La niña sin nombre 19/06/2012 at 9:00 AM

    Guapa!!!! ¿Qué te puedo decir? Que me encanta verte cada vez que coincidimos, que para mí ya eres más que una amiga virtual. Y que poder contar contigo en cualquier proyecto es una suerte, porque a todo le pones tu energía, tu buen trabajo y tu sonrisa. Me encantan las fotitos que hiciste!!! Y deseando estoy que mamá Gremlin me devuelva mis regalos! Aún no he podido ver, remirar y remirar las cosas tan preciosas que preparamos. Ays! Qué ganas! Un besazo enormísimo! Y me pongo las pilas ya con las ilustraciones que estoy deseando que se haga realidad esta colaboración que tenemos entre manos.
    Qué tengas un martes deco preciosisisimo!!!

    • Reply ladymajan 19/06/2012 at 9:25 AM

      Lo mismo digo,qué ganas de volver a verte,pero esta vez menos estresada para xarrar más tranquilamente…ya estoy maquinando un taller que te va a encantar,para tener excusa…;)

  • Reply Y entonces llegó el caos 19/06/2012 at 11:52 AM

    Me ha encantado tu post, y las fotos son preciosas!!
    A ver cuándo organizas algún taller al que me pueda apuntar porque estoy deseándolo!!!
    Muchas gracias por todo lo que hiciste ya que quedó absolutamente genial!
    Un beso y a ver si en el próximo evento podemos charlar tranquilamente.

  • Reply Laura 19/06/2012 at 4:22 PM

    Yo aporto momento marujila: Que sepas que estabas guapísima con tu nuevo peinado. ¡Divina de la muerte, sí señor! Gracias por el post, por las fotos y por involucrarte taaaanto en el sarao. El sábado cuando empecé a abrir los regalitos enseguida vi tu mano en muchos de ellos. ¡¡Gracias!!

    • Reply ladymajan 19/06/2012 at 4:23 PM

      Jaja muchas gracias!!!fue un placer,como siempre,coincidir contigo…esperamos que la próxima sea pronto!un beso

  • Reply Blanca 19/06/2012 at 6:14 PM

    Te ha quedado de lujo el post, y no digamos las fotos¡¡ está fenomenal… aunque muy breve, me encantó conocerte y espero que a la próxima podamos charlar más. Tengo pendiente enviarte la propuesta de mi chico, que como te comenté hace retratos a lápiz super chulos, a ver si os encaja y os apetece incluir. Y puestos a pedir, te voy a tomar prestadas algunas fotos para mi post, porque me encantan (si me das permiso, claro).

    Un besote¡¡

    • Reply ladymajan 19/06/2012 at 6:33 PM

      Claro que sí, todas tuyas… espero impaciente tu propuesta!!

  • Reply Tarsagurumi Crafts 19/06/2012 at 6:32 PM

    Anda que tiene narices que estuvieras en la puerta y no te reconociera de espaldas… ¡jamía que mona estás con los pelos lisos!
    Como siempre un placer verte aunque nos tengamos muy “vistas” jaja y gracias por las libretas! yo queria una! ahora me da pena estrenarla… es que es tan mona… tengo que buscarme un boligrafo trendy para acompañarla jaja.
    Te merecias un gran premio y más porque lo tuyo es de otro planeta: ¡de mayor quiero ser como mamá-lanoa!

    • Reply ladymajan 19/06/2012 at 6:34 PM

      Jajjaa estás fatal!!!! encarga uno del rincón del burbu, es lo más trendy en bolis 😛

      • Reply Tarsagurumi Crafts 19/06/2012 at 6:41 PM

        pues si! voy a encargar uno! el jueves tengo que hacer un pedido que tengo apalabrado con la de los Lingos y aprovecho y me pillo uno!

  • Reply Noemi 20/06/2012 at 9:35 AM

    ¡¡Qué guapa estabas con el pelo liso y que vestido más bonito llevabas!!
    Me ha encantado trabajar contigo en esto, eres la virtud callada, amiga. Y haces/consigues/manejas cosas tan bonitas, tan útiles, que nos han ayudado tanto. Esa respuesta a mis plegarias de pago, aún me salen ronchas de pensar que no hubiera existido.
    Espero que coincidamos muchas más veces, tenemos que charlar de lo divino y lo humano, así, sólo porque sí
    Un besazo, guapa!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: