emprende

Ejemplos a seguir: mujeres emprendedoras

11/07/2012

Estos días me siento un poco “madresférica rebelde” porque con tanto lío, tengo a mi familia blogger un poco abandonada, es lo que tiene tener múltiples facetas, que al final alguna de ellas se te queda por el camino…y si encima quieres combinarlo todo con disfrutar un poco el verano con la familia…pues no es nada fácil!

Pero hoy voy a ser buena, y voy a hacer los deberes… y por qué?

porque la ocasión lo merece

y es que tres ejemplos a seguir están de aniversario. Mis queridas Mónica de Madresfera y Esther (and Co) de Babytendence,  junto con las amigas de Salir en Familia, a las que todavía no tengo el placer de conocer pero espero hacerlo pronto, decidieron, hace medio añito ya, venir al mundo, y desde entonces han estado luchando con uñas y dientes para seguir ahí.

Para mí son un ejemplo a seguir, ya os lo he comentado alguna vez, mujeres valientes y emprendedoras, y en el caso concreto de Mónica y Esther, ellas dos han sido una gran ayuda y apoyo en mi aventura personal, casi desde el principio.

Por eso no podía dejar pasar esta oportunidad para FELICITARLAS. Y que conste que no es por participar en el concurso (que bueno, ya que estamos, pues de paso participo), si no porque creo que de verdad se merecen un aplauso por valientes y todo nuestro apoyo para seguir adelante.

Como ellas son así de espléndidas, ha querido celebrar a lo grande estos 6 meses, porque la ocasión lo merece, con un superconcurso, en el que sortean una silla Römer Trifix (que me vendría genial para el coche), un fin de semana rural en  VilarRural de Arnes o de Cardona (uffff ese si que me hace falta, que se de por aludido quien quiera jeje), un cupón de 20€ para planes comercializados por www.salirenfamilia.com (no sabría por dónde empezar para elegir) y un conjunto de la supercolección de Babytendence Kioto (que se la quería comprar al nano, vamos a esperar a ver si hay suerte 😉

La verdad es que todos los regalos están genial. La silla es muy importante en nuestra vida “maternal”, porque la mayoría de nosotros nos movemos mucho en coche con los peques (y digo la mayoría porque me he enterado que cierta niña sin nombre….en fin… :P). En mi caso tenemos dos sillas, la que utilizamos para viajes largos, que es más cómoda para el nano y la de los viajes cortos. Para ese coche compramos una sencilla y al final nos estamos arrepintiendo… no es muy cómoda para el nano, ya que no se inclina y como se duerma su cabeza va dando tumbos ¡pobrecito! Dónde quedaron las Römer, acolchadas y cómodas….

En fin, que yo decía, voy a ver escribo algo cortito para felicitar a estas chicas…. y aquí está el rollazo que os he soltado!!!

Bueno, lo dicho, que espero celebrar con vosotras muchos muchos mas “mesarios”, aniversarios, o lo que sea!!

¡Felicidades!

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply vanina 11/07/2012 at 9:23 AM

    FELICIDADES A ELLAS, y a tí, que estás en su carro!!
    Un besoteee

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob