desaforos, niños que molan, talleres

Jugando con el washi tape

18/07/2012

Hace hoy una semanita, andaba yo corriendo de un lado para otro, con la pantalla de mi iphone destrozada por la habilidad del nano de usarlo como “agarradera” para subir y bajar del sillón, con dos o tres reuniones pendientes, y una maleta llena de cosas bonitas acompañándome a todas partes.

Eran las 4 y pico de la tarde cuando aterricé en Tantán Toys. Allí me recibió Clara, la dueñad e la tienda, con su constante sonrisa y entre conversaciones maternal-empresariales, comencé a preparar todo el taller mientras por el rabillo del hojo no paraba de mirar la mesa que había preparado llena de galletas y bizcocho, preparado por ella (si es que encima de un sol es buena cocinera!!). Y si no mirad que pinta:

Los manjares de Clara

Este fue un taller 100 % familiar, todo eran madres con sus peques que querían disfrutar de una tarde diferente con sus peques (y no tan peques). Una vez más, intenté innovar con las propuestas, y les traje tres proyectos:

decorar una caja, una percha y hacer una guirnalda en familia

Empezamos por las cajas, que nos había regalado Delipapel, decorándolas principalmente con washi, que era de lo que se trataba, y la verdad es que no puedo estar más contenta de los resultados.

Las cajas de la familia de Ana son una obra de arte

En segundo lugar, les propuse, ya que era un taller familiar, hacer una guirnalda en familia. Yo llevé el ejemplo de una de Lanoa, que vamos a utilizar para decorar nuestro puesto informativo (y de venta de algunos productos) en el Cool Craft Market de este sábado.  La idea de las guirnaldas les encantó y cada uno elijió la temática.

Así quedó la de Julia

Por ejemplo, Martina y Carmen decidieron aprovechar que estaba cerca la fiesta del Carmen para hacer una con su nombre y utilizarla en la celebración, y Julia hizo una para decorar su habitación.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, Clara nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, incluso cuando las más peques se cansaron de taller, les preparó unos juguetes para que se entretuvieran, y dejaron a las mamis hacer el taller tranquilas…¡no pudieron irse más contentas de allí!

Y como estuvimos tan agusto, hemos decidido repetir… todavía estáis a tiempo de veniros a un taller antes de iros de vacaciones….

Si os interesa, podéis apuntaros en www.lanoa.com/talleres

¡Os esperamos!

Ah! todas las fotos son de Tantán Toys, que con mi estrés de móvil no pude hacer ninguna decente…¡gracias!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply tatantoys 18/07/2012 at 11:33 AM

    ¡Todos lo pasamos fenomenal, Diana! Los niños, las mamás, y yo viendo como se creaban esas cajas, guirnaldas y perchas tan preciosas. Eres capaz de sacar al artista que todos llevamos dentro, y el despliegue de materiales es impresionante. No sé con qué disfruté más: si viéndote prepararlo todo (porque es todo un arte verte abrir la maleta llena de cosas y todo superorganizado, cada cosa en su caja y como va quedando la mesa, poco a poco, tentadora, llena de washis, troqueles y sellos) mientras charlábamos, luego en la acción total del taller con tantas personas creando a su manera con tus indicaciones, o después cuando ya se había acabado todo, y vuelta al encaje de bolillos, que recoger tras un taller tiene su ciencia también! ¡Muchas gracias por traer a Tatán un taller tan bonito y por ser tan profesional! Estoy deseando celebrar el segundo y todos los que tú quieras en el futuro. Gracias también a todas las mamás y niñ@s que vinieron por llenar Tatán de arte y de alegría esas horas. ¡Os esperamos siempre que queráis!

  • Reply Por fin… comienza la temporada de talleres « 26/09/2012 at 8:04 AM

    […] lo haremos? Volvemos a Tantán toys, en Majadahonda (Madrid),  donde tan agusto estuvimos en Julio, con la sonrisa de Clara y sus ricos postres. Así son los dulces de […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: