desaforos, planes para el finde

Lunes melancólico

02/07/2012

Arranco una semana, que plantea un poco dura, sin fuerzas… si la semana pasada estaba llena de energía, ésta, un malvado virus me ha hecho arrancarla más débil… espero que conforme vaya avanzando la semana la cosa vaya mejorando.

De el fin de semana no puedo contaros mucho, lo he pasado entre el sofá y la cama, y tirando de mantinta…los frescos vientos de la sierra me lo han permitido… ha sido un fin de semana de darle muchas vueltas a la cabeza, es lo que me suele pasar cuando no hago nada, que “maquino” mucho… ya os iré contando las cosas que se me han ocurrido cuando tenga forma.

Además de maquinar, en este estado melancólico que me provoca el estar sin fuerzas, me he pasado un buen rato disfrutando del un blog muy especial, del que ya os hablé hace tiempo, el de Álvaro Sanz… sus fotografías me ayudan a no pensar, a desconectar y a la vez a sentir miles de emociones. Hacen que te pierdas en ellas y disfrutes de los momentos como si estuvieras allí…

Por un momento me he trasladado a esta noche bajo la estrellas,  y he sentido el calor del fuego, la compañía de la guitarra y el silencio crepuscular.

Hoy, como lunes diferente, os he querido enseñar esas fotos de su blog que me han echo evadirme durante un rato, y olvidarme de molestias y preocupaciones… Os recomiendo que leais sus historias… os encantarán!

¿os escapáis conmigo?

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 02/07/2012 at 10:19 AM

    Ánimo! Espero que pronto te pongas buena y a disfrutar del veranito! Estos virus se presentan de la manera menos oportuna! Un beso bien gordo

  • Reply vanina 03/07/2012 at 9:16 AM

    Ya verás que en breve, recuperas tu habitual vitalidad!!!, si es que de vez en cuando, el cuerpo dice basta, y se toma el descanso que nosotros no le damos…
    Un besote enorme, esperando tu rápida recuperación!!

    • Reply ladymajan 03/07/2012 at 9:19 AM

      Gracias guapa! ya estoy mejor… al 90% al menos!!!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: