desaforos, niños que molan, planes para el finde

Planes pequeños: a la playa con niños

24/08/2012

Este año ir a la playa con el nano fue toda una experiencia. Después de tantos meses sin pisarla (que no verla), ya se le había olvidado todo lo aprendido el verano pasado.

Su primer contacto de estas vacaciones con el mar y la arena fue en Roquetas, y la experiencia fue un poco regular. La arena de la playa que teníamos delante no era más bien piedras pequeñas, con lo que los castillos fueron postpuestos, y tuvimos que cambiarlo por llenar el remolque de su camión playero. Cuando probó el agua nos dijo que estaba “fíiiia” y no quiso bañarse. Tampoco le insistimos porque entre que el primer día cazamos unas cuantas medusas y que el agua era “oscura”. Es lo malo de ser alicantina, que estoy malacostumbrada a aguas transparentes, templaditas y arenas blancas, y claro, me encuentro otra cosa, y no puedo evitar comparar.

Lo de las piedras de Roquetas no nos convenció…

Después de Roquetas estuvimos en Alicante y quise aprovechar esos días para llevarlos a varias playas. El primer día fue al Altet, para quien no lo conozca, en una playa abierta y enorme, con tan mala suerte que nos salió día de levante… y no había más que olas y algas… así que el pobre solo decía que se quería ir a la “pisci”.

Después de la experiencia decidí que teníamos que arreglarlo…mi nano no podía cogerle manía a la playa!!! Aunque nos pillaba más lejos de casa de mis padres, pensé que teníamos que ir a una playa que le iba a gustar sí sí, y después de muchos años sin pisarla…cogimos camininito a Campello y tras una buena ruta turística por las urbanizaciones conseguimos llegar a la Coveta Fumà.

Tuvimos suerte de aparcar muy cerca del acceso a la playa y en cuanto llegamos tenía claro que ese era el lugar: En primer lugar te encuentras una calita de piedras, Pasando el tramo de piedras y una calita pequeña  que hace las veces de puerto, (y que sirvió al nano para que se volviera a emocionar con los aaacoos) llegas a la Cala Morro Blanc, más conocida como la playa de la Coveta fumà.

Atrapada entre un espigón y unas rocas, es ideal para ir con peques, porque el agua está siempre tranquila, transparente y tardas mucho mucho en dejar de hacer pie… bueno, nosotros en realidad nunca dejamos de hacer pie.

La playita bien tranquila

El nano estaba encantado, se pegó un baño larguísimo (por fin) y luego estuvimos jugando con la arena durante un buen rato…él decía que era la pisci.

Jugando con la arena

¡Por fin se reconcilió con la playa!

Para los que estéis por Alicante todavía de veraneo y con peques, os la recomiendo. Eso sí, ir tempranito o a mediodía porque está hasta arriba, y es que lo bueno está muy demandado. Podéis ver más fotillos en Con los niños en la mochila, echadle un vistazo a lo que cuentan porque sus propuestas son muy buenas

Y a los que ya no estemos por allí, seguiremos acordándonos de los buenos momentos, las risas en la playa y los mejillones del chiringuito, que estaban buenísimos!!!

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Cruz 24/08/2012 at 5:23 PM

    Parece que has escrito el post pensando en
    Mí!!! Estoy muy cerquita, en la de Muchavista, y nunca he ido a esa playa. También he tenido experiencias negativas con la playa y la
    La peque. Aquí está llena de algas y suciedad y después de bajar el primer día y ver el panorama nos hemos quedado en la pisci. Ya te contaré. Muchos besos desde
    Tu tierra.

    • Reply ladymajan 27/08/2012 at 8:18 AM

      Espero que puedas ir, y ya me cuentas tu experiencia… Qué envidia me das….

  • Reply Niños en mochila (@ninosenmochila) 14/06/2014 at 8:48 AM

    ¡¡¡Muchísimas gracias por la recomendación!!! Me he llevado toda una sorpresa al leer tu post sobre la playa de La Coveta. A nosotros nos encanta y vamos muchísimo por allí sobretodo porque suele estar limpia y tranquila.

    Un abrazo. 🙂

  • Reply Niños en mochila (@ninosenmochila) 14/06/2014 at 8:48 AM

    ¡¡¡Muchísimas gracias por la recomendación!!! Me he llevado toda una sorpresa al leer tu post sobre la playa de La Coveta. A nosotros nos encanta y vamos muchísimo por allí sobretodo porque suele estar limpia y tranquila.

    Un abrazo. 🙂

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob