desaforos, niños que molan

¿Qué tienen que ver un cohete, un móvil, un coche y un pirata?

27/08/2012

La suerte de nacer en verano es que tu cumpleaños puede pillarte en plenas vacaciones y lo celebrarás  donde estés, más o menos a “lo grande”…y seguro que cuando vuelvas a casa querrás celebrarlo otra vez allí…o al menos eso es lo que yo intento con el nano.

El viernes volvimos a celebrar su cumple en Madrid, con sus amigos de la sierra y su primo, que vino a disfrutar de la fiesta con él. Pero esta vez no vengo a contaros lo bien que lo pasamos o como lo celebramos, si no que quiero enseñaros, entre los muchos detalles que tuvieron, el de dos de sus amiguitas, que estuvieron preparando con mucho mimo durante unos días para que él tuviera algo especial el día de su cumpleaños.

La verdad es que entre ellos se tienen mucho cariño, sobre todo con una de ellas, con la que el nano tiene pasión… bueno, en realidad es un poco “mutua”…. y es que parece que le gustan mayores 😉

Bueno, pues las niñas, como él las llama, fueron mis primeras alumnas de washi, con ellas, hice mis primeros pinitos haciendo felicitaciones de navidad, y  junto con su madre y otra amiga, experimenté el dar un taller antes de mi estreno en Enfant Terrible. Y parece ser que les encantó…

Estos días han estado tirando de washi y papel, para prepararle al nano estos regalos taaaannn chulos:

Pensaron en todas las cosas que le gustan y en cosas que han compartido juntos este verano, ya que nos fuimos con ellas de vacaciones: un cohete con el nombre del nano escrito con washi, un coche (que le vuelven loco), un pirata hecho al detalle y un móvil en el que están dibujados él y una de ellas (la autora), con sus nombres y un feliz cumpleaños…

Y os puedo asegurar que tanto al niño como a la madre nos encantó!!! Él se pasa el día haciendo volar el cohete, y la madre (o sea, yo), está encantanda con el detallazo de estas dos niñas de tan sólo 6 y 7 años. ¿No os encanta?

 ¡Feliz lunes!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Mimi 27/08/2012 at 9:47 AM

    Seguro que a las niñas les encanta. Es gracias a ti que las has enseñado a ser mañosas.

    • Reply ladymajan 27/08/2012 at 12:46 PM

      A la que le encantaron es a mí, un día de estos volvemos a hacer otra sesión de washi

  • Reply Noemi Megustamibarrio 27/08/2012 at 12:25 PM

    El nano tiene admiradoras!! No me extraña!!
    Que bonitos regalitos 🙂

    • Reply ladymajan 27/08/2012 at 12:46 PM

      Jajaja está hecho un gentleman

  • Reply vaninasblog 27/08/2012 at 12:42 PM

    Qué detalle!!, estás creando todo un mundo aficionado al washi…y lo de celebrar dos veces, aunque cansa,tiene su paarte positiva…Por cierto, has hecho cambio de look de blog?, un besín guapa!

    • Reply ladymajan 27/08/2012 at 12:46 PM

      Jajja son unas viciosas!!!

      Estoy probando nuevos looks, poco a poco lo voy a ir “puliendo”

  • Reply desmadreando 28/08/2012 at 12:57 AM

    ¡Estoy viendo el cambio pues por la mañana no estaba! 😛 Enhorabuenaaaaaaaa me gusta mucho y es muy handmade con banderines, washi y mola 😛

    • Reply ladymajan 28/08/2012 at 12:59 AM

      Cómo debe de ser!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: