desaforos

Jueves emprendedor: un poco atípico

27/09/2012

Hoy es un jueves emprendedor, pero de los de verdad.  No os traigo nuevos emprendedores, eso lo dejaremos para la semana que viene… hoy es un día de trabajo de campo

Como ya he dicho otras veces, la unión hace la fuerza… así que hemos quedado unas cuantas emprendedoras: Madresfera, Babytendence, Femxy, Wikimuns y yo, para ir al E-show de Madrid.

Allí, además de multitud de marcas de temas que nos interesan, como marketing on-line, mensajería, etc… es el Womenalia StartUps day y tiene muy muy buena pinta … Cogeremos ideas, intercambiaremos inquietudes y seguro que de esta jornada salen proyectos conjuntos la mar de interesantes.

Y para coger esta jornada con energía, os quiero enseñar los cuadernos corporativos que hemos preparado para la ocasión, uno para Lanoa y otro para Madresfera. Como veis soy muy handmade…


¡Feliz Jueves emprendedor!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 27/09/2012 at 11:07

    Chicas…la próxima vez que hagáis algo así, avisadme, please!. Que a esto me apunto yo seguro. Estuve a punto de inscribirme. Llego a saber que vais y lo hubiese hecho con los ojos cerrados. Espero vuestras noticias de la sesión.

  • Reply la madre novata 27/09/2012 at 20:06

    Ay, mis chicas emprendedoras

  • Reply Accidentalmente 27/09/2012 at 21:42

    Adoro mi libretaaaaaaaaaaaa! Bebesférico y yo estamos agotados pero muy contentos. Siempre es un placer alternar con vosotras, vivan las jefas!

    • Reply ladymajan 27/09/2012 at 21:54

      Jajajja yo también estoy agotada… al final me he quedado hasta las 6 y pico… uf

  • Reply Jueves emprendedor: BabyRural | 03/10/2013 at 11:51

    […] había oído hablar hace tiempo (y muy bien) por dos fuentes de confianza: las chicas Mammaproof y Wikimums y de las que tenía muchas ganas de saber […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: