desaforos, emprende

Martes especial: la unión hace la fuerza

18/09/2012

Llevo esperando este día todo el verano… pero antes de contaros que es lo que pasa hoy, voy a empezar la historia desde el principio.

Primer viernes de Junio en Madrid, Friday Founder, reunión de emprendedoras organizada por Ellas 2.0. Después de las charlas empieza el networking, cervecitas y conversaciones interesantes sobre nuestros proyectos como emprendedoras… en una de esas charlas, como os conté hace tiempo, coincidí con Carmen, de Madrid Confidential, y hablando, hablando, llegamos a la conclusión de que teníamos que encontrar la manera de hacer algo juntas.

Unas semanas y unos cuantos correos después, llegó el café que tanto estábamos esperando y con él, empezaron las “maquinaciones”: “que si yo propongo esto, que si yo aporto lo otro….” y en un momento, decidimos preparar algo que tuviera un poco de las dos….

Y nos pusimos manos a la obra, y con nosotras, nuestros artesanos, diseñadores, fotógrafos… todos pusieron su granito de arena, y han sido tantas las aportaciones que incluso alguna se ha tenido que quedar por el camino. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de los “dos lados” por su labor, por dedicar estos días tan calurosos para llegar a conseguir lo que hoy queremos presentaros….

Porque la vuelta a la rutina es dura, porque las pilas que recargásteis en vacaciones se acaban rápido, os hemos preparado…. el kit “September Power”, lleno de cosas ingeniosas y con chispa para alegrarte el principio de curso!!!

Y os puedo asegurar que hemos pensado en todo:  un cuaderno divertidísimo de Juegos de Oficina (efecto cafeína) que han diseñado las chicas de Madrid Confidential , 8 toallitas Comodynes pocket-edition, una libreta-pelota “mi trabajo es el mejor… casi tan bueno como el chocolate”, con una ilustración de Valentina, una de nuestras artesanas, un broche “¡vivan los lunes!” (de El taller de Las Cosas Bonitas) , una bolsa de tela pro-creencias (“la gente debería creer en algo. Yo creo que necesito más café”), un estuche-neceser de Tarsagurumi y una bonita pulsera de Cucamongas handmade, para ponerle color a la muñeca cuando veas que tus lunes son muy grises.

¿No os parece un kit perfecto? Pues ahora veréis los detalles…

Ya lo tenéis a la venta en Lanoa handmade, podéis comprarlo aquí y en distintas versiones, según la cantidad de “pilas” que necesitéis.

Ah! Para ir abriendo boca, podéis ir DESCARGANDO esta tarjeta tarjeta turbo-productiva a modo de inspiración, que las chicas de Madrid Confidential han colgado es su página. Recórtatela y pégatela al lado del ordenador o reenvíasela a alguien que necesite motivación…

Y si sois de Madrid y os hacéis con uno esta semana, podéis pasar a recogerlo por el Dosde Market el próximo sábado 22 de Septiembre, que estaremos allí con nuestros artesanos en un stand lleno de cosas bonitas… pero eso ya os lo explico más detalladamente 😉

 

¡Feliz martes!

———————————————————

Y no te olvides de que vuelven los talleres desaforados:

5 de octubre – 17.30 h – Tantan Toys (Majadahonda)

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply La niña sin nombre 18/09/2012 at 8:38 AM

    Me super encanta!!! Septiembre es muy duro, los lunes son muy duros… Voy a por un café… Ah! No, que no tomo café!
    Enhorabuena chicas! Muacks 😉

  • Reply Bienvenidosalilliput 18/09/2012 at 9:49 AM

    Me encantaaaaaa!!!!! Muchas felicidades! Pero que cosas más preciosísimas! 😉 Un beso gordo!

  • Reply la madre novata 18/09/2012 at 12:29 PM

    es muy genial!!! porque no tengo que volver a una oficina que si no…. Siento no haberte ayudado, pero creo que has salido más que airosa

  • Reply vaninasblog 18/09/2012 at 10:04 PM

    Bonito, bonito, bonito!!!, qué uniones tan buenas, que da tan estupendos resultados…
    UN BESOTE

  • Reply Trybeca 19/09/2012 at 4:39 PM

    Uy, yo creo que me paso el sábado a verte… me encanta el dosde market¡

  • Reply Así están las cosas…. « 21/09/2012 at 2:28 PM

    […] es que ha sido una semana muy intensa, de proyectos que salen a la luz, otros que se empiezan a fraguar, de reuniones de artesanos y de emprendedoras […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: