desaforos

De desapariciones y momentos especiales….

22/10/2012

Una vez más, comienzo la semana poniéndo escusas por estar desaparecida… y una vez más ha sido causa de fuerza mayor, porque o tenía el blog al día, o dormía, y al final mi cuerpo (y mi mente) decidieron que lo importante era hacer lo segundo.

Y es que últimamente me ha dado por meterme en muchos “fregaos” por todas partes, y casualmente, siempre coinciden en fecha…. ¿qué me ha pasado esta vez? Pues que este sábado se me juntaron dos eventos muy importantes: el Dosdemarket, al que ibamos una vez más con los artesanos de Lanoa handmade, para que dieran a conocer sus productos “físicamente” y un evento de bloggers organizado por Madresfera en Cosfera (Córdoba), al que íbamos como marca, a explicar la historia de la plataforma, y principalmente ” el cómo de un blog pueden salir iniciativas como ésta”.

Ahora estaréis pensando, si total, el “Dosde” es estar allí el sábado y punto. Pues no, había que preparar carteles, etiquetas, inventario, coordinar la llegada de los productos, resolver dudas, mirar el tiempo, volver a mirar el tiempo (uffff)… ver que caían las primeras gotas y agobiarnos….todo esto me ha tenido absorvida al 100 % estos últimos días…he de admitir que me gusta tenerlo todo preparado, y bien atado, al menos lo que está en mis manos…lo de la lluvia todavía no llego a controlarlo, todo se andará 😉

Para empezar la semana, quiero contaros cómo fue una parte de nuestro sábado, la madrileña.

Amaneció nublado en la zona Oeste de Madrid, pero todavía no llovía…cuando estábamos cargando el coche empezaron a caer las primeras gotas, y conforme nos íbamos acercando al centro cada vez eran más frecuentes.

Esta vez, el cuadrar todas las piezas del rompecabezas en el maletero fue un poco más difícil, porque en vez de ser 10 artesanos éramos casi 20, con todos sus productos… ¡¡¡hubíeramos necesitado dos carpas para nosotros solos!! La verdad es que me encanta que nuestros artesanos sean cada vez más activos y colaborativos en todo lo que les proponemos.

Cuando llegamos allí (tarde por culpa del tetris del maletero) ya habían montado la carpa, y solo chispeaba. Menos mal, porque así pudimos llevar las cosas a cubierto en cuanto llegamos. Después de ponerle cara a algunos de los que venían por primera vez, como Rosa de El Club Martes y las encantadoras Georgia y Dolores de Xicakexulo, que vinieron desde Burriana (Castellón), nos pusimos manos a la obra.

De repente “la jefa negrera” (como me llama Tarsagurumi) ya estaba poniendo en marcha el chiringuito.

Ahora solo quedaba conseguir colocarlo todo en las mesas y que quedara muy muy bonito (y que no se mojara)… al final creo que no nos quedó nada mal, primero con la lluvia tuvimos que colocar las cosas más escondidas, pero después pudimos ponerlas más visibles, y lucieron mucho más.

He querido traeros una selección del maravilloso reportaje fotográfico que nos hizo Valentina, de Manù Macramè, porque una imagen vale más que mil palabras…las demás podéis verlas aquí.

Quiero agradecer a todos los que pasásteis a visitarnos, conocidos, blogueros, no blogueros, desconocidos, amigos, confidentes y familia, por apoyarnos en este día tan especial y en esta aventura. Gracias por estar ahí!! Y a los que también estuvisteis a nuestro lado virtualmente, daros las gracias por vuestro apoyo.

Fue un día genial, lleno de emociones, abrazos, sonrisas, maquinaciones (un día de estos arreglaremos el mundo, estoy segura)… frases divertidas como la de “mamá, en este bolsillo no me caben todos los dientes“, haciendo alusión a los cojines del Ratoncito Pérez, y a la vez un día muy muy agotador… tanta emoción y tantas horas de pie, pasan factura!!! todavía estamos intentado recuperarnos!!!

Y dentro de nada… ¡más y mejor!

¡Feliz lunes!

You Might Also Like

12 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 22/10/2012 at 2:29 PM

    Y es que vuestras cosas son bonitas, bonitas, bonitas…y muchos más bonitas al natural. Me encantó tenerlas aquí en Córdoba por un ratito. Enhorabuena Diana! Un beso bien grande

    • Reply ladymajan 22/10/2012 at 2:54 PM

      Muchas gracias Pili, por tu apoyo constante!!!

  • Reply Mama 2.0 22/10/2012 at 2:35 PM

    Como te entiendo! Cuesta mucho mantener el ritmo diario de un blog y aún más con todo lo que estás metida!!!! Lo bueno es que siempre vuelves y por lo que cuentas tus proyectos continuan viento en popa 😉

    • Reply ladymajan 22/10/2012 at 2:54 PM

      Cuesta sí… en nada tienes los productos “lanoeros ” en Barcelona 😉

  • Reply Cruz 22/10/2012 at 4:38 PM

    El puesto era precioso y se quedó una tarde estupenda para poder comprar cositas. Mi mochila es una pasada. Besos guapa!!!

    • Reply ladymajan 22/10/2012 at 4:59 PM

      Muchas gracias guapa!! gracias por venir, por acompañarnos, por comprar y por estar siempre ahí!!
      besos

  • Reply Trybeca 22/10/2012 at 5:07 PM

    Además de bonito, una oferta variada, original y que se nota el cariño de las y los artesanos… soy muy fan¡

    • Reply ladymajan 22/10/2012 at 9:15 PM

      Eres nuestra mayor fan!!! Bss

  • Reply Laia 22/10/2012 at 6:15 PM

    Gracias Diana por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestras cositas, lástima que esté un poco lejos, a ver si hay alguna oportunidad y puedo venir (o venir vosotros!) y nos conocemos en persona!! 🙂
    besitos
    http://www.espurnescomplements.blogspot.com
    http://www.espurnescomplements.com

  • Reply padresfrikerizos (@padresfrikerizo) 22/10/2012 at 9:09 PM

    El montaje una pasada, sin duda era el mejor puesto y con una cantidad de cosas que nos hubieramos llevado a casa si no fuera por nuestro presupuesto. Nos encantó conoceros y poneros cara, sois un primor!!
    Chewy esta muy contenta con el chupetero de tarsa y el muñeco de latiti, geniales!
    Besos!!

    • Reply ladymajan 22/10/2012 at 9:14 PM

      Gracias a vosotros por visitarnos,nos encantó poneros cara por fin!!! Besos

  • Reply vaninasblog 23/10/2012 at 10:22 AM

    Jo, Diana, me lo perdí otra vez, pero en esta ocasión , por una buena causa. Estar en tu otra representación, allí en Córdoba. Una experiencia genial, y espero no fallar en el próximo mercado.
    Un besote

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: