DECO

Martes Deco: Vinilos y gotelé

23/10/2012

Llevo un tiempo enamorada de los vinilos de Chispum, y el otro día, cuando visité älva, una tienda chulísima de ropa de niños, y los vi insitu, me gustaron mucho más. Ya estoy estudiando todo su catálogo para ponerle uno en la nueva habitación del nano. Me encantan todos, pero tengo que estudiarlo muy a fondo porque tengo un gran problema en casa: tenemos gotelé.

Gotelé, ese gran enemigo de vinilos, pegatinas, etc (y de mi gusto estético), pero es que es lo que hay… en su momento no nos animamos a alisarlo, y así se ha quedado por ahora.

Cuando nació el nano y le decoramos su trocito de habitación, yo que soy así de cabezona, pues dije, quiero un vinilo infantil. Y como me encantan las estrellas, luna etc… y el cuento del principito, terminé encargando éste de My vinilo:

Como veis, era pequeñajo, le quedaban 3 pelos, y no se aguantaba recto (no ha llovido desde entonces….) Pero la verdad es que el juego de la lámpara de luna y el principito con sus estrellas quedó genial ¿no?

Pros y contras:

Al tener una superficie tan grande de pegatina (el planeta con la frase), se iba despegando poco a poco, y abombándose. Consecuencias: con el calor del verano, porque está en una pared exterior, el vinilo grande se cayó del todo… Las letras y los dibujos pequeños aguantaron.

Pero como una es muy apañá, pensé: ¿y si recorto el planeta y dejo solo lineas finas? Si lo demás aguanta ¿porqué no?

Y el apaño fue el siguiente:¿No queda mal no? Estas fotos son de ayer mismo, año y pico después del apaño y ahí está, sin despegarse…

Así que ya sabéis, si tenéis gotelé podéis poner un vinilo, pero de líneas o dibujos pequeños, para que no se despegue. Y si no os atrevéis, siempre tendréis una puerta de armario sobre el que ponerlo 😉

Por cierto, el cuadro es un regalo de nacimiento de nuestra amiga Bea, ¿no es una pasada?

¡Feliz martes Deco!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply la madre novata 23/10/2012 at 10:55 AM

    si no tuviera gotelé te aseguro uqe le habría hecho un mural precioso a N, pero al final solo pinté nubes. Tengo pendiente poner unos vinilos en el armario horrible

    • Reply ladymajan 24/10/2012 at 7:58 AM

      Tú es que eres una artista!!! La verdad es que no hay mayor trauma que odiar los armarios o la pintura de tu casa…
      por cierto, tengo tus tesorossss

  • Reply istar23 23/10/2012 at 3:59 PM

    el puñetero gotelé! yo vivo (y creo que si el euromillones no lo remedia viviré) de alquiler y los vinilos son una idea genial para personalizar la casa sin pintarla ni hacer nada que no pueda quitar peroooooo ahí está el gotelé! que no solo es malo para los vinilos también para las tiras en plan nomasclavos para colgar cuadros sin agujeros….y encima la casa está super mal pintada así que en principio la función del gotelé tampoco la cumple…pero es tan dificil encontrar una casa sin gotelé!!! Intentaré seguir tu consejo y probar con algunos vinilos pequeñitos…si aguantan un año me sobra! 😉

    • Reply ladymajan 24/10/2012 at 7:58 AM

      Yo odio el gotelé!! No hace falta que el vinilo sea pequeño, con que sea de “lineas” y no de superficies anchas, los de letras quedan muy bien!!

  • Reply padresfrikerizoss 23/10/2012 at 9:56 PM

    Joe a nosotros nos paso igual y tambien cascamos el vinilo, pa cabezones nosotros. Y la verdad que aguabta, ya te lo enseñare algun dia 🙂
    Por cierto el del principito era mi opcion de haber tenido niño ejej, te ha quedado genial y con el cuadro mejor aun.
    Besos

    • Reply ladymajan 24/10/2012 at 7:56 AM

      Ya me diréis lo que dura… ¿ha sufido un verano? Lo malo de éste es que la pared donde está es exterior, así que los cambios de temperatura son muy grandes y se ve más afectado(me ha salido el modo arquitecto jeje)

  • Reply vaninasblog 24/10/2012 at 10:07 AM

    Me encantan los vinilos, me parecen una solución fácil y bonita para decorar, y crear ambientes.
    Un besote

    • Reply ladymajan 24/10/2012 at 10:12 AM

      La verdad es que dan un toque divertido a las habitaciones!! Besos

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob