diseño

Un libro de firmas muy especial

10/10/2012

Últimamente no paran de llegarme llamadas o correos con propuestas de lo más variopintas, y tengo un problema, todas y cada una de ellas me emocionan…. empiezo a imaginarme cosas y ya no puedo parar de crear…

El otro día recibí la llamada de Martina, de No sin mis hijos, para hacerme una propuesta: tenía una boda a la que no podía asistir y quería regalarle a los novios algo especial… había pensado que igual un libro de firmas sería un buen recuerdo… y como le gustan las cosas que preparamos en Lanoa handmade, pensó en mí.

A partir de ese momento mi cabeza empezó a funcionar: libro, firmas, ilustración… le empecé a enseñar imágenes, ideas, una a cada lado del teléfono y mirando en su ordenador: mira esto, que te parece lo otro, pues se me ocurre aquello…

En un momento teníamos la idea definida y ya solo me quedaba ponerme a trabajar…. la propuesta era la siguiente: hacer un libro de firmas con una ilustración original, y que incluso luego pudiéramos ponerla a la venta en la tienda.

Como lo mío es el diseño gráfico pero no la ilustración, le pedía ayuda a Valentina Musumeci (aka Manù Macramè) que fue la que nos hizo las ilustraciones del cuaderno de Madrid Confidential… y enseguida encontramos la idea… su propuesta nos enamoró a la primera, no tuvimos que hacer un solo cambio…

Ya solo quedaba montar la ilustración en el álbum, adaptar la ilustración para la portada interior y  algún toque decorativo… y hecho! El regalo perfecto!!

¿qué os parece el resultado?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply padresfrikerizos (@padresfrikerizo) 10/10/2012 at 9:24 PM

    Oye pues ha quedado muy muy bonito!!! Nosotros no cogimos libro de firmas para la boda porque todos nos parecían muy poco originales y nada personalizado, seguro que con éste tendréis más, no me cabe duda.

    • Reply ladymajan 10/10/2012 at 10:27 PM

      Ojalá, no es porque lo haya hecho yo, pero creo que ha quedado muy bonitoooo (flores a mí jejeje)

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: