handmade, talleres

Reciclar puede ser creativo

26/11/2012

Este fin de semana he estado preparando el taller que voy a impartir en el el HanDay del sábado (que nerviossssss). Va a ser un taller muy especial, y como todos, lo tenía que preparar con mucho cariño.

Además de ser un taller desaforado (es decir, mucho washi, muchas tintas, troqueladoras…), quería que fuera también un taller con la filosofía de Wikimums, que es dar una segunda vida a los objetos y potenciar el consumo responsable, que es también la base de este HanDay.

Llevaba unos días pensando cómo hacerlo. Tenía claro que quería que fuera con cartones de leche… ¿el qué? tenía que pensar y probar…. tampoco quería que fuera nada 100 % navideño, porque para hacer adornos ya está el taller de la tarde de Mónica (el Taller de las cosas bonitas).

Después de darle vueltas me decidí. Todos esos cartones de leche que he estado acumulando durante estos días iba a transformarse, con ayuda de washi tape, papeles bonitos y algún que otro truco, en una preciosa casita de pájaros.

El sábado probé a ver que tal quedaba, y contenta con el resultado, decidí que es una de las cosas que haríamos en el taller del sábado: una casita para pájaros a partir de un cartón de leche y decorada con washi tape.

¿todavía no te has apuntado? Pues puedes hacerlo aquí, quedan pocas, pero todavía queda alguna plaza. Y si queréis más info del evento, no olvidéis pasaros por el blog oficial www.handaymadrid.com

¡Feliz Lunes!

 

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply la madre novata 26/11/2012 at 2:45 PM

    no me quiero imaginar la casa de pájaros que haría la madre del gremlin

    • Reply ladymajan 26/11/2012 at 3:12 PM

      Mejor no imaginemos…

  • Reply Planes para el finde: manualidades en familia « 28/12/2012 at 10:57 AM

    […] acordáis de la casita de pájaros que os enseñé que íbamos a hacer en el Handay? Pues hoy vengo a contaros cómo se hace para que la podáis hacer […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob