DECO, desaforos, handbox

Nuestro árbol de washi tape

19/12/2012

El fin de semana pasado fue muy casero. El nano estaba pachucho, así que decidimos pasarlo en casa y así aprovechar para poner la decoración navideña, porque con esto de irnos de puente, la llevábamos retrasada.

Lo primero que hicimos el sábado por la mañana fue montar nuestro árbol. Pero no un árbol cualquiera, si no uno de washi….

El año pasado, uno de mis primeros experimentos con el washi fue con un árbol y unas cartas a los Reyes con las niñas de una amiga, y la verdad es que nos encantó cómo quedo, todos los que venían a casa se paraban y comentaban algo… y eso que sólo tenía dos rollos de washi en casa, porque estaba en proceso de iniciación. Este año, con mucha más experiencia y medios, tanto el proceso como el resultado han sido más divertidos.

El árbol de este año tiene dos fases: dibujar el contorno con washi y hacer los adornos que colgaremos del árbol.

Este año lo hemos hecho en una columna que tenemos en el salón, porque en la entrada, donde lo pusimos el año pasado, tengo un perchero hecho de washi que algún día os enseñaré ;)

Para dibujar el contorno elegimos dos colores básicos navideños y que además son con los que tengo decorado el salón de casa: gris y rojo.

01

Y después a decorar. Para ello utilizamos unas guirnaldas que previamente hicimos con figuras troqueladas y washi, y después le dejé libertad total al nano para decorar. Me iba pidiendo trozos de washi y pegatinas y las fue poniendo donde quería.

02

Y la verdad es que el resultado final no quedó nada mal no?

Washi tree

Cuando terminamos, nos hicimos más decoración navideña con washi, y alguna cosita más para el otro árbol, que también hemos montado… pero eso os lo cuento otro día ;). La verdad es que nos lo pasamos muy muy bien y se nos pasó la mañana volando!!

Eso sí, éste árbol le gusta más. Cada vez que viene alguien a casa se lo lleva al árbol para enseñárselo y dice “MIra el árbol de washi, lo hemos hecho mamá y mio”  (estamos luchado para que lo diga bien jeje)

¿qué os parece nuestra decoración navideña? ¿Os animáis a haceros el vuestro? Si tenéis un árbol de washi enviárnoslo a desaforando@gmail.com y los recopilamos todos.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Cruz 19/12/2012 at 9:48 AM

    Hola guapa, me encanta tu árbol. Ya sabes que este año yo también he hecho uno, siguiendo tus enseñanzas. Si me da tiempo hago un post con las fotos.
    Pasadlo muy bien estas Navidades y seguro que nos vemos prontito.
    Tu alumna aventajada 🙂

  • Reply la madre novata 19/12/2012 at 11:40 AM

    Yo también lo voy a iba a hacer, lo ví en un post de BAse Echo y me pensaba copiar vilmente jejeje.. Yo lo pondré en la puerta del descansillo, para fardar con los viejos de mi portal jajaja.. porque dentro tengo que poner el grande, que para algo lo compré

  • Reply teresa rey 19/12/2012 at 12:20 PM

    Super chulo a ver si yo hago algo aunke ya te enseñare las bolas del nuestro cuando lo saque que a este paso puff me pilla el toro

  • Reply vaninasblog 20/12/2012 at 12:44 PM

    Un árbol muy chulo, y muy apropiado para vosotros, 😉

    • Reply ladymajan 20/12/2012 at 5:08 PM

      Claro que sí, si no lo hago yo… 😉

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: