desaforos

Comenzando el año con fuerza: El Recicladero

03/01/2013

Este año 2013 no podía empezar mejor…. solo llevamos dos días y ya está aquí el primer evento importante del año: El Recicladero.

Si alguien me llega a decir hace unos meses que a día de hoy iba a a estar rematando los últimos flecos de un evento en el Matadero de Madrid no me lo hubiera creído… y aquí estamos, haciendo coronas de reyes, recortando cartón, preparando un photocall…. hubiera dicho ¡es de locos!

Pero aquí estamos, preparando nuestro segundo evento en la historia de Lanoa handmade y el primero del 2013, esto si que es ¡¡¡empezar con buen pie!!!

Desde aquí quiero invitaros a que vengáis a vernos, a participar en los talleres gratuitos, a disfrutar de los cuentacuentos o de la gimkana del reciclaje, que participeis en el gran campo de Juegos en que se va a convertir la Nave 16 del Matadero Madrid los días 4 y 5 de Enero.

Además de todas estas actividades, habrá recogida de Ropa por Parte de Humana y una zona de Intercambio de Juguetes y Libros de Wikimums, así todos podremos poner nuestro granito de arena para hacer mejor estas Navidades que están a punto de terminar.

Como no, en esta aventura he arrastrado a mis mosqueteras del HanDay Neus, Esther y Mónica, y estoy encantada de compartir estos momentos con ellas. También lo estoy de que mis artesanas de Lanoa se hayan involucrado de esta manera en el proyecto, y vengan a dar talleres desinteresadamente (gracias por estar siempre ahí), al la Pecera, Veronika y Kina, que se apuntaron al carro casi sin saber de qué iba la historia… También a algún ángel de la guarda que está siempre allí, apoyándome desde el principio.   ¡¡¡Muchas gracias a todas!!!

También quiero dar las gracias a Flo, de Mi Petit Madrid, porque ha sido una más, moviendo y removiendo cielo y tierra para ayudarnos a darle forma al evento, presentándonos proyectos tan geniales como el de Muackbabi.

Y a todos los que me leeis, me seguis y estáis por aquí estos días, os espero mañana y pasado en el Matadero. Además de en la organización, estaré impartiendo dos talleres el viernes: construyendo con Cartón y Casitas de Pájaros. Todos los talleres son gratuitos, podéis apuntaros desde ya aquí.

¡Os espero!

Recicladero

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply caperucitarojayunomas 03/01/2013 at 11:10 AM

    Que envidia me dan estas chicas siempre moviéndose y con ganas de hacer cosas!!!!! Me alegro de que tengan fuerzas para sacar maravillosos proyectos adelante.

  • Reply caperucitarojayunomas 03/01/2013 at 11:10 AM

    Que envidia me dan estas chicas siempre moviéndose y con ganas de hacer cosas!!!!! Me alegro de que tengan fuerzas para sacar maravillosos proyectos adelante.

  • Reply vaninasblog 04/01/2013 at 9:09 AM

    Qué buena pinta!!, yo hoy viernes trabajando ,snif, snif, pero el sábado, allí estaré casi seguro.
    A pasarlo bien, que es una gran forma de inaugurar el año.

  • Reply Ana 04/01/2013 at 9:44 AM

    Eres una todoterreno! Me encanta todo lo que haces! Pasarlo genial! Ojalá Emma y yo algún día vayamos a divertirnos! Un beso
    Ana

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: