desaforos

Imágenes que enamoran: Despierta!

16/01/2013

Llevo tres días intensos de reuniones, momentos de compartir inquietudes e ideas que pueden convertirse en nuevos proyectos. Están siendo muy intensos pero muy muy productivos.

Ayer tenía dos reuniones seguidas y decidí, que como hacía buen día, iba a ir paseando de una a otra por el centro de Madrid. Me encanta pasear por la ciudad los dias en que el solecito acompaña, se respira un ambiente genial y eso me da energías y me inspira.

Durante ese paseo decidí que ya iba siendo hora de compartir con vosotros un proyecto del que llevo tiempo enamorada: DESPIERTA! de Álvaro Sanz (del que ya os hablé aquí cuando estuve en su curso de fotografiar el handmade).
Álvaro con su proyecto consiguió levantar, el pasado 9 de diciembre, a más de 300 personas de sus camas con una inquietud en común: retratar el amanecer, el despertar como metáfora del positivismo que necesitamos, del esfuerzo colectivo, y de las ganas de fotografiar (como define Álvaro) Y estos son los resultados, cada cual más impresionante….

Imagen de Gemma Casals

Imagen de Lucia Meler

Imagen de Juan Sisto

Imagen de Idni

¿no os parecen preciosas?

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su álbum de facebook, son todas una pasada!!! Eso sí, hacerlo con tiempo porque os vais a perder en él.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply sradiaz 17/01/2013 at 1:40 PM

    Si que lo son. Preciosisisimas.

    • Reply ladymajan 18/01/2013 at 10:58 AM

      una pasada!!

  • Reply sradiaz 17/01/2013 at 1:40 PM

    Si que lo son. Preciosisisimas.

  • Reply site 23/01/2013 at 6:46 AM

    Thank you for every other great post. Where else could anyone get that type of information in such a perfect method of writing?
    I have a presentation subsequent week, and I am at the search for such info.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: